_______
¿Eso era lo que quería? ¿Guerra? Muy bien. Pues guerra va a tener. Dios, como odiaba a la gente como él; gente que se piensa que si le das miedo a los demás eres mejor. Pues no. No se como Liam podía ser amigo suyo, yo no lo sería nunca. Ugh. Que asco estaba empezando a cogerle a ese chico. Él y Liam eran tan diferentes. Liam era simpático, adorable, guapo, sincero, cariñoso, amable mientras que él era idiota, egocéntrico, estúpido, imbécil, y sobretodo odioso. Tengo que admitir que Niall era atractivo, pero es que cada vez que habría la boca la cagaba, así que no valía la pena estar con un chico como él.Cuando me senté con mis amigas toda la cafetería me miraba como si yo estuviese loca. Les ignoré, claramente. Yo no estaba de humor para hablar con nadie pero como no, siempre hay alguien que tiene que hablar.
- ¿Sé puede saber a qué a venido todo eso? - preguntó Ruth con la boca abierta.
- ¿El qué? .- pregunté bastante tranquila. A mi no me importaba lo que la gente pensará de mi, me daba igual, y me daba igual plantarle cara a Niall, alguien tendría que hacerlo, ¿no?
- ¡De todo! - exclamó como si fuera lo mas obvio del mundo - Tú. Niall. Pelea. Odio. ¿Qué esta pasando?
- Nada, es sólo que me saca de quicio. No se porque todo el mundo le tiene miedo, es un gilipollas. A mi me da igual lo que me diga. No sabe con quien se esta metiendo, porque yo cuando me cabreo, me cabreo de verdad. - ¿Qué se pensaban que era yo? ¡Hasta mis amigas pensaban que era un error plantarle cara a ese idiota! Pero yo no lo pensaba así. A la gente como él hay que plantarle cara, cuando antes, mejor.
- No sabes donde te estas metiendo _____. - ahora fue Sam la que habló.
- No me importa, a mi ese imbécil no me vuelve a amenazar. - dicho esto me levanté ignorándo las miradas de todo el mundo sobre de mi y salí de la cafetería.
¿Por qué todo el mundo pensaba que yo no era mas fuerte que él? ¿Qué habría echo antes de que yo llegará al instituto? Porque tenía claro que algo tendría que haber echo. La gente no le coge miedo a nadie así porque si. Tal vez....¿Por su ropa? No, menuda tontería. ¿Por su carácter? Puede ser. Desde que estoy aquí, Niall nunca me a parecido una persona...de lo que se dice... ¿cómo decirlo? ¿amable? Sí, eso es. Nunca a sido amable con nadie desde que estoy aquí así que seguramente sería por eso.
Cuando salí de la cafetería fui hacia mi taquilla. Abrí la cerradura mientras sacaba los libros que ya había gastado y los metí en la taquilla, saqué los libros de las asignaturas que me tocaban ahora y cerré otra vez con el candado. El timbre sonó y de repente el pasillo se llenó de gente. Yo simplemente, fui hacia mi clase. Aun no había llegado nadie así que deje mi mochila en mi asiento y me senté mientras me miraba las uñas y esperaba a que vinieran los demás. En ese momento, la puerta se abrió y yo alcé la cabeza, sonreí al ver de quien se trataba y la saludé mientras ella se sentaba a mi lado.
- Hola ____. - me saludó con una sonrisa en la cara.
- Hola Leire. - le devolí el gesto.
- Menuda has liado hoy en la cafetería - rió por lo bajo y yo hice lo mismo. Me parecía gracioso verla reir hablando de esto, y fue entonces recordé la cara de todos en la cafetería diez minutos antes, ellos no se reían, se lo tomaban como si lo que yo hubiera echo era de vida o muerte, y ver a Leire tan contenta hablando de este tema me parecía divertido - Yo no me habría atrevido a hacer eso nunca.
- Pues no entiendo el por qué. - ¿por qué no? Ella tenía carácter, solo que no lo sacaba muy a menudo.
- No lo se, no lo habría echo, supongo que no tengo tantas agallas como tú.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como parece. (Niall Horan y tú)
FanfictionUna mudanza. Nuevas amistades. Una relación que no empieza de muy buen pie. Un pasado que vuelve. Muchas peleas y odio, pero sobre todo, amor.