Capitulo 20

10K 383 86
                                    

Ya era Viernes. Mi estado de ánimo no había cambiado desde la tarde que pasé con Leire. Lloraba todas las noches y no me encontraba muy bien. ¿Qué queriais que hiciera? Estaba mal y lo peor de todo es que él estaría genial en esos momentos, disfrutando de su vida. Que se pudra. Estaba enfadada, mas que enfadada. Estaba enfadadísima con él. Por creer que podía confiar en Niall, por pensar que yo le importaba, por jugar conmigo. Que le den. 

Me levanté de mi cama y me vestí con unos leggins negros ajustados, unas vans negras y una camisa que ponia "No boyfriend, no problem". Esa camiseta me hacía gracia. Que irónico,¿no? Niall no era mi novio, y yo tenía mas problemas con él que con otra persona. Deja de pensar en Niall ya. 

Bajé a la cocina, cogí una manzana y cogí la mochila, las llaves y el móvil. Vamos, lo de siempre. Salí de casa con la esperanza de que el día fuera bien, el resto de los días de la semana habían sido una mierda por mis cambios de humor y mis llantos constantes. Ojalá esto mejorara pronto. 

Llegué al instituto y vi a las chicas con Jackson. Él estaba bailando ¿hip-hop? Bueno, parecía que estuviera tropezandose al suelo casi siempre, mas que un baile, parecía que alguien le hubiera puesto unos hilos en sus brazos y fuera el titere de alguien. Me reí ante mi pensamiento. Sería gracioso ver a Jackson así.

Fui a mis clases con Leire, me preguntó que si estaba mejor y yo, bueno, le dije que no. ¿Para qué iba a mentirle? No estaba mal en el sentido de pensar "Me quiero morir" No. Estaba mal en el sentido de que me sentía traicionada. Mucha gente podría pensar que estaba exagerando pero para mi no era así. La confianza y la sinceridad para mi son una de las cosas mas importantes de mi vida, tanto en la amistad, como en la familía como con Niall. Me sentaba fatal que la gente me mintiera. Odiaba eso. 

En la cafetería estuvimos tranquilos, hoy no sé por que no había venido casi nadie al instituto. ¿Sería huelga? Bah, ni idea, pero estaba mas tranquila. La gente no cuchicheaba cosas ni hablaban en voz muy alta -como de costumbre- Se sentía como si estuvieses en la calle paseando, los mismos sonidos. Podías oir el viento que golpeaba las ventanas, a la gente hablar, a Jackson gritándo que ibamos a morir. Necesita medicación, pobrecito. 

Las clases se acabaron y yo ya estaba saliendo del instituto con Leire cuando de repente las chicas y Jackson nos llamaron.

- ¡Por fin os giráis! - gritó Maddy con la voz agitada.

- ¿Qué pasa chicas? -  pregunté y noté que alguien me pegaba en el hombro. No hizo falta que me girara para saber quien era y lo que quería. - Y Jackson. 

- Ah, pensaba yo. - dijo mirándome con cara desafiante a lo que yo reí. - Queríamos que esta tarde salierais con nosotros a dar una vuelta. - Leire y yo nos mirámos y asentimos. - ¿De verdad? - volvimos a repetir el gesto. - Esto a sido mas fácil de lo que pensé. - solté una carcajada ante su comentario.

Las chicas pensaban que yo no estaba de humor para salir de fiesta como hacíamos todos los viernes, así que dijeron de simplemente ir a dar una vuelta por la cuidad. Yo acepté encantada. No iba a quedarme en casa pensado en lo que me pasaría con Niall cuando le viera, y sí, desde aquel día no le vi. Tiene suerte. No sabía como iba a reaccionar cuando le viera, no sabía si lloraría, si le pegaría, si le gritaría. Suspiré mentalmente. Mejor dejaría que las cosas fluyeran, que pasara lo que tuviera que pasar y ya esta. 

Invité a las chicas a comer a casa. Cuando terminamos de comer, me ayudaron a limpiar las cosas pero aún eran las cuatro y no ibamos a salir a ningún sitio a esa hora. No estaría nada abierto. Así que hicimos tiempo mientras mirábamos una película.

Nada es como parece. (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora