Capitulo 19

10K 360 28
                                    

Lloraba en silencio. Sí, estaba llorando por lo que pasó antes. Estaba llorando por haberme pegado con Ashley, pero lloraba por rábia. Rábia de no poder haber echo nada más que pegarle. Aunque reconozco que me había quedado bastante agusto después de hacerlo, creo que debería hacerlo mas a menudo.

Después de separarme, Niall me había llevado a un parque que estaba a una calle del instituto, nos sentamos en un banco, y ahí estaba yo, llorando como una idiota y Niall me miraba sin saber que hacer. Abrázame idiota. Cómo si hubiera leído mi mente, me abrazó.

Le abracé lo más fuerte que podía, mientras lloraba en su hombro, manchándole la camisa de mis lágrimas. Me acariciaba el pelo con una mano y la otra la tenía en mi espalda. No quería separarme de él, pero llegó un momento en el que sentí que le molestaba.

- L-Lo siento. - murmuré limpiándome mis lágrimas de la cara. Él me miró con cara de no entendeer nada y se lo aclaré. - Por eso. - señalé su hombro manchado. - Y por molestar. No hago otra cosa, así que comprendería perfectamente que te fueses ahora mismo, así que puedes hacerlo con toda la normalidad del mundo.

Hice una mueca esperando a que se levantara pero de lo contrario se acercó más a mi, cogió mi cara entre sus manos haciendo que le mirase directamente a la cara. Le miré directamente a los ojos, esos ojazos que transmitían seguridad en esos momentos, pero los cuales, en otros momentos, me aterrorizaban.

- Eh, no me voy a ir a ningún sitio. Al menos sin ti. - vale, en ese momento ____ García había muerto oficialmente. ¡Niall había dicho eso! ¿Sabéis las mariposas esas que hay sientes en tu estómago? Pues las mías se habían convertido en dragones rovoloteando en mi interior. - Y ahora quiero que me cuentes que es lo que a pasado para que le dieras tal paliza que casi la matas. - dijo con una sonrisa de medio lado.

- Pues... Salía como todos los días, y al pasar delante de ellas, me cogieron y Ashley me amenazó, diciendome que no me acercara a ti, que eres de ella, obviemante le dije que yo iba a hacer lo que me daba la gana y la muy loca me tiro al suelo. Y bueno, ya sabes el resto, y yo no iba a dejar que me pegara. - dije desganada. - ¿Tú tienes algo con ella? - me atreví a preguntar. Niall se quedó en silencio un rato, dudando si contestar o no, y me arrepentí de haberselo preguntado porque tenía la impresión de que sabía que me iba a doler la respuesta. - No tienes por qué responder. - dije suspirándo.

- No te voy a mentir, no hemos tenido nada. Sólo fuimos amigos y ya esta. Ella quiso que llegásemos a más y yo me negué y bueno pues, supongo que sigue esperándo a que le siga que sí. Pero vamos, no somos nada, ni fuimos. - me contestó. 

¿Debía creerle? Es decir, Niall se habrá acostado con muchas y ashley aunque me cueste aceptarlo es guapa, pero me lo dijo con tanta seriedad que opte por creerle, y llegué a la conclusión de que ella me odiaba porque ella nunca a podido tener nada con él.

- Esta bien . - sonreí de lado. - Gracias, por estar conmigo ahora. 

- No tiene importáncia.

- ¿Cómo supiste que estaba con ella? - pregunté. Tampoco sabía como se enteró Leire, ya que ella se había enterado antes que yo.

- Vino tu amiga donde estabamos Harry y yo y nos dijo que escuchó que Ashley y Courtney hablar sobre que te iban a esperar y nos avisó. -  aclaró. 

- ¿Desde cuándo les conoces? A tus amigos. - pregunté. Me interesaba mucho Niall y quería conocerle más.

- ¿Es un interrogatirio?

- Es parte. - reí.

- Hacemos una cosa, yo te hago a ti una pregunta y tu a mi otra, ¿vale?

- Esta bien, ahora contesta.

Nada es como parece. (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora