Chicas, antes de empezar, quiero deciros que he empezado una nueva novela "Ronnie" Pasaros y me decis que os parece :)
Ahora sí, volvamos a la historia.
-----------------------------------------------
Esto tenía que ser una especie de broma de mal gusto. ¿Para qué demonios llama esa zorra a Niall? No es que sea celosa, bueno, un poco sí, pero ahora que nos iba más o menos bien, ¿por qué tenía que llamarle? ¿No podía dejarle en paz y ya esta? Osea, juega con sus sentimientos, pasa de él, le engaña, se va, y ahora que Niall a vuelto a hacer su vida, aparece. Pues no. ¿Qué es esto? ¿Una novela? Madre mía. Es que, tenía que ser una broma.
- ¿Por qué te llama esa? -dije con asco.
Se que Niall odiaba a Alisson, más de lo que yo puedo llegar a odiarla nunca. Lo sé, Niall es muy rencoroso y le conozco hasta tal punto, en el que se que quiere estampar el móvil de la rabia, y me sorprende bastante que no lo haya hecho todavía.
- No lo se. -contestó- Pero lo que si que se, es que no voy a contestarle. Quiero que me deje en paz. -su respiración empezó a agitarse, cada vez respiraba más fuerte.- ¿De qué coño va esa zorra? ¡¿Después de todo lo que me hizo, se cree que va a llamarme, y lo vamos a arreglar todo?! -gritó enfadado, muy enfadado.
- Niall, tranquilo. -dije acercándome a él para abrazarle.
Ahora mismo, yo estaba echando humo, estaba también muy enfadada, pero si los dos estamos enfadados, no podremos hacer nada, así que lo mejor era dejar todo los cabreos atrás e intentar calmar a Niall. Mientras Niall se tranquilizaba -más o menos- yo todavía tenía una pregunta en la cabeza.
¿Por qué le llama? ¿Qué quiere?
Tal vez, debería.... ¡Claro!
- Llámale. -le dije convencida.
Niall levantó la cabeza -que descansaba en el hueco de mi cuello- y me miró sorprendido. Tenía los ojos abiertos, al igual que la boca, el ceño fruncido y estaba rojo. La verdad es que estaba muy gracioso, y cuando se enfadaba estaba más guapo, pero yo estoy cambiando de tema.
- ¿Qué? -exclamó- ¿Es qué te has vuelto loca? -gritó sorprendido- ¿Cómo voy a llamarla? Vale, esta muy claro que tú necesitas un médico. -contestó dándose la vuelta, caminando hacia el camino del parque.
- Así sabrás que es lo que quiere. -insistí- Yo hablaré con ella si quieres.
Si esa zorra le había llamando, sería por algo, y yo quería saber por qué le llamaba. Encima, si tenía tanto valor de llamar a mi novio, podría tener el valor de que yo le contestara. Niall podría aceptar a llamarla, yo estaría a su lado, no tendría que preocuparse por nada. Sí, sería egoísta, porque él lo ha pasado muy mal con el tema, y la odia y eso, pero así no se le iban a ir las dudas, y esto segura de que ahora mismo, su cabeza estaría explotando con tantas preguntas.
- No _____. -dijo con asco- No voy a llamarla ni loco, es que prefiero pegarme un tiro antes de llamarla.
En ese momento, mi móvil sonó. Bufé indignada, y contesté sin mirar quien era la persona que me estaba llamando.
- ¿Si?
- ¿_____? -reconocí la voz de Sam.
- ¿Qué pasa?
- ¿Estás haciendo algo? Hemos quedado todas en casa de Leire para tomar algo, por si quieres venirte.
- Espera un momento. -pedí y escuché un "vale" suave de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como parece. (Niall Horan y tú)
Fiksi PenggemarUna mudanza. Nuevas amistades. Una relación que no empieza de muy buen pie. Un pasado que vuelve. Muchas peleas y odio, pero sobre todo, amor.