Niall
Mi cuerpo se tensó al ver al idiota ese parado en la puerta. Sonrió a ___, pero cuando me vio borró su sonrisa. Estúpido.
- Uh, hola. -saludó ____ incómoda.
- Hola. -contestó felizmente William.
- ¿Está mi madre? -preguntó la castaña.
- Claro. -se hizo a un lado dejándonos pasar. La casa estaba igual que la última vez que estuve. Estaba bastante ordenada a diferéncia de la mía.
¿Qué mierda hacía este aquí? ¿Acaso no tenía una casa donde pasar el resto de su existencia? No, tenía que estar en la casa de MI chica. Juro que si no estuviese aquí ____ ya le habría destrozado la cara. Simplemente no podía con él. Era un asco de tío.
- Está en la cocina. -dijo sentándose en el sofá como si fuese su casa.
Me quedé de pie en mitad del salón mientras Willian revisaba su teléfono, como no, un iPhone. Niño pijo. Me acerqué el silencio hacía una vitrina donde habían trofeos y algunas fotos. Hubo un trofeo que me llamó la atención.
XVII campeonato de patinaje artísitico
_____ García.
Fruncí el ceño. ¿____ había practicado patinaje artístico y nunca me lo dijo? No le dí mucha importancia ya que había cosas mías que yo tampoco le había contado asi que no era quien para replicar. Seguí viendo las fotos. Eran una sucesión de fotos de ____ a lo largo de su vida, hasta ahora.
- Y bueno... ¿qué haces aquí? -preguntó William dejándo su teléfono a un lado.
- No te importa. -dije sin mirarle. Pudo sonar demasiado borde y frío pero es como se merece que le traten, ¿no?
- Oye Nick...
- Niall. -corregí. Además de estúpido, era sordo, analfabeto y disléxico. Vaya, este chico lo tenía todo.
- Niall... yo sólo quiero que nos llevemos bien. -dijo a la vez que intentaba forzar una sonrisa.
- Pues yo no, así que mejor, cállate. -espeté impasible.
____ apareció con su madre. La madre me miró como si fuese un vagabundo que acaban de recoger de la calle. No tenía derecho a mirarme y a tratarme así. Vale, que le he hecho daño a ____ pero tampoco es para exagerar tanto. Sigo siendo una persona, y no puede juzgar así, sin saber los motivos.
- Bien, yo mejor me voy. Vuelvo luego. - dijo Will levantandose. Se acercó a la madre de ___ y la dió un beso en la mejilla, después hizo lo mismo con ___. Sentí un gran impulso de partirle la cara pero ___ me hizo un gesto para que me tranquilizara, por lo cual conté hasta 10.
- Ojalá te atropelle un coche. -murmuré cuando pasó por mi lado.
- ¿Dijiste algo? -preguntó confuso.
- Oh, hasta luego. -sonreí falsamente.
Asintió con la cabeza y se marchó. ____ intentaba no reírse y la guiñé un ojo. La madre se sentó en el sitio donde estaba antes Will. ___ imitó su gesto y yo me senté en frente de las dos, en un sillón individual.
- Y bueno... ¿volveis a estar juntos? -preguntó con irritación. ¿Qué cojones le pasaba a esa señora? ¿Era gilipollas o algo?
- Sí. -contesté secamente.
- Vaya, que bien. -dijo falsamente- Me alegro.
- Lo sé, mamá. -contestó agradablemente ______ aunque ya sabía que su comentario no le había gustado nada. - Quería pedirte perdón por lo del otro día. Sé que me comporté como una inmadura y que...
ESTÁS LEYENDO
Nada es como parece. (Niall Horan y tú)
FanficUna mudanza. Nuevas amistades. Una relación que no empieza de muy buen pie. Un pasado que vuelve. Muchas peleas y odio, pero sobre todo, amor.