Capitulo 29

9.7K 297 22
                                    

- Y...¿Cómo os conocisteis? - preguntó Liam.

- Pues en los pasillos, ya sabes. - contestó Jackson sonriendo. Awwm que adorable. La verdad, me chocaba que Simon estuviese con él, pero me alegraba bastante.

- No me creo que sea... ya sabes... - dijo Niall aún en shock. - ¡Ninguno de los dos los pareceis!

- Si quieres te lo demuestro esta noche. - contestó Jackson pícaro.

- Dios, aquí hay tema _____, controla a tu novio. - dijo Ruth riendo.

- Eh, eh, te relajas, que Niall es para mi. - defendió Zayn.

- Bueno, donde caben dos, caben tres. - habló esta vez Niall con una sonrisa.

Las chicas nos miramos y empezamos a reírnos, seguirdas de las risas de los chicos. Por cosas como estas, me alegraba de no estar en España.

- Yo no os conozco. - exclamó Leire entre risas.

- ¿Seguro que no quieres conocerme? - le preguntó Harry.

- A ti, nunca. - confesó Leire. Aw, que monos.

- Sra Styles deja de babear. - exclamó Louis divertido. Leire lo fulminó con la mirada y le pegó en la cabeza haciendo que Louis soltara un pequeño quejido.

- ¡Qué lo dejas tonto! - gritó Sam.

- Más de lo que ya és... - murmuró Maddy.

- Esto es bullying. - se quejó Louis haciendo un puchero.

Seguimos hablando de cosas sin sentido, sin dejar de reírnos. Jackson nos estuvo contando como conoció a Simon -con todos los detalles posibles-, como supo que era gay y como se enamoraron. he de decir que era una historia muy bonita y por la forma en la que Jackson contaba la historia se notaba que le quería, además tenía un brillo especial en los ojos... ¿Ese era el brillo que yo tenía al hablar de Niall? Si era así... ¡dios que vergüenza!

- Eh, ¿en qué estás pensando? - me preguntó Maddy sacándome de mis propios pensamientos. - Estás roja.

- Estaba teniendo fantasías con Simon... - dije divertida. Niall me fulminó con la mirada y le di un beso en la mejilla. 

- Oye, ¿qué te parece si mañana quedamos todos con Simon? Ya sabes, para conocerle y eso. - propuso Ruth.

- Esta bien... - aceptó Jackson sacándo su teléfono para llamarle. Marcó el número y se acercó el objeto a su oreja. - ¿Simon? - dijo.- ¿Te parecería bien quedar mañana para conocer a mis amigos...? - preguntó mordiendose el labio. - Vale, te quiero.

- ¡Simon te fol...! - gritó Maddy pero no le dio tiempo a acabar ya que Jackson ya había cortado la llamada.

- Nosotros no podemos quedar mañana, tenemos cosas que hacer. - habló Harry.

- Jo, esta bien... - dije no muy convencida.

Nos despedimos de los demás y Niall y yo nos dirigimos a mi casa. Como él no quería volver andando, se ofreció para llevarme en la bici.

- No esta mi madre. Vuelvo a estar sola. - me quedé a la mitad del camino.

- ¿Es una indirecta para que vaya contigo? - preguntó Niall con una sonrisa de medio lado.

- No. Tuve suficiente con la vergüenza de que te viera dormir conmigo como para que vuelva a verte en casa... - dije sonrojándome por el recuerdo.

Es que encima actuó como una madre "enrollada", dios que vergüenza... No es que mi madre no fuera "guay" en ese sentido, pero a ver... En ese momento no tendría que haber dicho absolutamente nada. Ni como madre "enrollada/guay" ni como madre "seria/notraigaschicosacasanuncamas" ¿Sabéis a lo que me refiero? Pues a eso.

Nada es como parece. (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora