Bésame. Bésame. Bésame.
Estaba hasta nerviosa ya. Nuestros labios se rozaban y él me miraba con duda. Se lo estaba pensando. Mierda. Si se lo pensaba seguro que no me besaría y no ganaría la apuesta. No, no no no no no no. Tenía que ganar.
- Niall... - susurré entre nuestros labios. - ¿No vas a besarme en serio? - le miré con mi mejor cara de niña buena.
- _____. - susurró mientras nuestros labios se juntaban. - Yo no pierdo apuestas. - se apartó de golpe y me sonrió picaramente. Cabrón de mierda.
- ¿Por qué? - exclamé enfadada. Ugh. Yo tenía que ganar.
- Ya te lo he dicho. Yo no pierdo nunca.
- ¿Y yo no puedo ser una excepción? - dije mientras sacába mi labio inferior poniendo mi mejor cara de pena.
- Cariño... - se acercó a mis labios. ¡Si! - Sabes que no. - ¿Cómo? Pero entonces, se me ocurrió una idea mejor.
- Muy bien. - dije levantandome de sus piernas. - Pues entonces que me bese otro. - le dije con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué? Ni de coña. - soltó una carcajada.
- Bueno, si tu no me lo quieres dar, tendré que buscar a otro que me lo de. - dije sonriendo. - A ver... ¿Qué te parece... - miré a Jackson. - Simon? - le pregunté mientras divisaba a Simon desde lejos. Él era un chico bastante atractivo, pelo negro, ojos verdes, sonrisa perfecta, dulce, amable, popular. Vamos, es como uno de los prototipos perfectos que quiere toda mujer. Para mi Niall era mejor, pero si no quería besarme, tendría que hacer algo para que lo hiciera.
Jackson me miró sonriendo, sabiendo de que se trataba mi plan y me afirmó con la cabeza. Caminé hacia Simon no muy segura. ¿En serio dejaría que le besara? Pues lo haría. Si él no quería besarme que no lo hiciera, pero yo no iba a quedar como una rajada delante de él. Desde que conozco a Niall muchos dicen que le digo muchas cosas pero demuestro pocas, y tienen razón, pero yo no soy así. Cuando digo una cosa, la hago.
Caminé hacia él y levanté mi mano para tocarle el hombro con la intención de que Simon se girara pero antes de que pudiera tocarle, noté una mano cogiendo mi brazo y atrayéndome a su cuerpo. Era él. Su olor era inconfundible para mis fosas nasales. Puso cada una de sus manos en mis mejillas y me besó. ¡Si!
- Tu ganas. - me susurró contra mis labios. - Pero no vuelvas ni si quiera a pensar en besar a otro, ¿vale? - me besó de nuevo y cuando nos separamos le sonreí de una manera dulce.
Yo no quería besar a Simon. Sería atractivo, pero no. Yo no quería a Simon, yo quería a Niall. En el fondo de mi corazón yo sabía que Niall no iba a dejar que me besara con él. Casi mata a Jackson el día quenos dimos un pico, imaginaros lo que le haría a Simon si le llego a dar un beso normal, y mas sabiendo que él no es gay. Madre mía la que se liaría ahí.
Volvimos a sentarnos en nuestros sitios de la cafetería y los chicos no dejaran de reír mientras Niall me daba una mirada de furia. Estaba enfadado, pero no tenía un enfado de "te enfado y no me vuelves a hablar" no. Tenía un enfado de haber perdido por primera vez una apuesta.
- Nunca pensé que estaría vivo para ver como el mismísimo Niall Horan pierde una apuesta. - exclamó Louis riéndo. - ¡Choca esos cinco ____! - levantó su mano y yo imité su gesto, chocándonos las manos.
- Como sigas así, directamente ni vivirás. - dijo Niall mirándole mal. - Te odio. - me miró mientras entecerraba los ojos, yo me reí.
- Oye, has sido tu quien me a besado. - exclamé levantando mis manos en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Nada es como parece. (Niall Horan y tú)
FanfictionUna mudanza. Nuevas amistades. Una relación que no empieza de muy buen pie. Un pasado que vuelve. Muchas peleas y odio, pero sobre todo, amor.