Capitulo 32

8.2K 293 29
                                    

Me separé de Liam, todo pasó demasiado rápido. Cuando quise darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, Liam estaba sangrando por la nariz y Niall había desaparecido. Ashley contemplaba la situación divertida, en cambio los chicos la miraban anonadados. Miré a las chicas, que me miraban con desaprobación. Leire negó con la cabeza.

- Lo siento. - murmuré. Me abrí paso entre la gente, que no se había dado cuenta de nada. 

Al salir, el viento golpeó mi cuerpo y me estremecí, maldiciendo por haber salido de casa sin niguna chaqueta o algo parecido para abrigarme. Miré hacia los lados, buscando a cierto rubio impulsivo, pero no había rastro de él. 

Cuando iba a volver dentro del local,  escuché un ruido cerca de los contenedores de la basura, golpendose contra la superfície del suelo. Me acerqué al callejón donde venía el ruido y allí distiguí su silueta, apoyado contra la pared. 

- Estarás contenta. - dijo Niall sin mirarme. - Eso, lo he hecho por tu culpa.

- ¿Qué? ¡Yo no tengo la culpa de que seas un impulsivo de mierda! - dije enfadada.

Él tenía la culpa, si no se hubiese traido a esa zorra y se hubiese puesto a besarse con Ashley no habría pasado nada. Además, Ashley no era de nuestro grupo -por decirlo de alguna manera- y no tenía derecho de traerla así porque sí. Para ser sincera, estaba condenadamente sexy enfadado, su  pelo ya no estaba peinado hacia arriba como solía estarlo, ahora estaba alborotado, y su flequillo le tapaba la frente, dándole un toque infantil.

- Dime Niall. ¿Quién tiene aquí la culpa? - exclamé.

- Tú. Tú eres la culpable de que haya pasado esto. Tus putas preguntas y tus dudas. ¿Acaso no confiabas en mi? - gritó, acercándose a mi, haciendo que yo retocediera unos pasos. - Tú eres la única culpable de que le haya pegado a Liam, tú eres la única culpable de que lo hayamos dejado. ¡Sólo tú! 

- Eso no es verdad. - me defendí. - Tu fuiste quien me provocó inseguridades, siento tan misterioso y no contándome nada. Yo sólo quería conocerte. - dije intentando no alterarme.

- ¿Conocerme? - rió sarcásticamente. - Ni si quiera me conozco yo mismo. ¿Y tú que? Siempre de niña buena, y que no hace nada, como si nunca hubieses roto un plato. Pero luego bien que vas besándote con cualquiera. No eres más que otra guarra. - dijo. 

¿Qué? ¿Qué yo era una guarra?

- Yo no soy la que al día siguiente de dejar a su novia, la que supuestamente quería, ya está liándose con otra. - dije cabreada. Me estaba poniendo a mi de puta. Reconzco que no estaba nada bien que me besase con Liam pero sólo a sido una vez a diferéncia de él, que a saber que más a echo con otra.

- Oh vamos. Tú sólo querías estar con alguien porque sabes que acabarás sola. PPorque nadie querrá estar al lado de una tía que esta loca y es jodidamente irritante. Lastima que Mike no te hiciera nada. - dijo con asco. Ahí se había pasado, sabía que era un tema delicado y que sólo lo habñia echo para hacerme daño, pero no le iba a dar la satisfacción de reconocerlo, no ahora.

- Realmente la mejor decisión de Alisson fue dejarte y créeme si tuviera otro lugar para irme, me iría. Lejos de ti y de toda tu mierda. La mierda que eres tú. - dije lleba de ira y de rabia. Él iba a contestar pero le callé. - ¿Sabes? Yo intentaba que esto se arreglara pero es imposible. Esto se a acabado. Tu ni me conoces. No me vuelvas a dirigir la palabra, ni me mires. - dije dispuesta a irme.

- ¿Sabes que es lo mejor de todo? - gritó detrás de mi. - ¡Qué tú creías que yo te quería y que sepas que Niall Horan no quiere a nadie!

Y eso fue lo que más me dolió. Porque yo pensaba que él me quería, al menos un poco, pero al parecer en su corazón sólo había sitio para él, y para nadie más. Es incapaz de amar a nadie que no sea él mismo y me sentía tan idiota por pensar que podía llegar a funcionar. De pensar que podíamos durar años. Y de pensar que en algún momento él me amaba como yo lo había. No importa, dijo mi subconsciente. Una lágrima cayó por mi mejilla, pero rápidamente la sequé. No iba a llorar por ese gilipollas. Niall Horan era pasado.

Nada es como parece. (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora