| Crazy Life With Them.
-Quiero sexo! –grito Bryan a las 5:30 de la mañana de un jodido lunes.
-SEXOOO!!!—y esta vez era Jos, pase mi mano por mi cara tratando de dormir de nuevo.
-Creo que deberíamos hacer una asociación del sexo. — le escuche decir a Alonso.
-Una asociación del sexo?
-Si piensa Mouque, no sería tan mala idea follariamos como locos.
-VAYAN ADORMIR!—grite desde mi Cuarto-.
-Escucharon. —hablo Jos. —Lizzy (Lizzy viene de cariño de Elizabeth) esta despierta.
-Oh no. —dije casi en un susurro cuando siento a todos entrar en mi cuarto y tirarse encima de mí- .
-Qué opinas de mi idea Lizzy?
-Como que opino de tu idea?—dije tratando de moverme debajo de ellos.— son un estúpidos necesitados!
-No estamos necesitados!—protesto Bryan.
-Oh claro que lo están. —dije cuando logre salir de debajo de ellos. —están pensando en formar una asociación del sexo! joder claro que están necesitados.
-Ohhhh. —se asombraron todos al mismo tiempo.
-Lizzy dijo sexo. —Dijo con la mano en corazón Alonso-.
-Y Joder. —le siguió Jos.
-Mi niña eres muy pequeña para decir esas palabras. —dijo Bryan mientras se me acercaba a abrazarme-.
-Solos nos llevamos un año. —dije riéndome al ver la cara de preocupación que tenían. —que hacen despiertos tan temprano?
-Clases. —Respondió Alonso. — Bryan y yo necesitamos ir a un discurso que va a ver de nueva tecnología al mercado.
-Y tu Jos?
-Yo solo quiero sexo. —dijo encogiéndose de hombros, los tres lo quedamos viendo- .
-Hay tienes al necesitado-dijo Bryan riéndose mientras salía de mi cuarto-.
Bryan Mouque era el burlón del grupo, además de ser un despiste total, era una persona completamente tratable y amistosa, pero es el más vengativo de todos y así mismo es el más temeroso de todos creo que por la misma razón.
Después de unas cuantas peleas por ver quién era el necesitado de verdad, cada uno cogió para su respectiva área en la universidad.
Iba mirando mi celular cuando me tropiezo con Freddy.
-Oh no. —dijo y agacho la cabeza dispuesto a irse pero lo jale-.
-Perdón. —Le dije haciendo un puchero-.
-Perdón? mujer me hiciste pasar la mayor vergüenza del año.
-Tranquilo que eso no sale de mis compañeros de cuarto.
-Cómo puedes estar tan segura?
-Los amenace con filmarlos mientras tenían sexo y mostrárselo a toda la universidad.
-Por supuesto.—dijo el sarcásticamente— porque no puedes ser más normal Lizzy.
-Freddy yo soy normal!
-Doy todo lo que tengo porque tienes puesta una camisa de alguno de tus compañeros. —mire mi camisa negro con el símbolo de Batman enfrente, era de Bryan pero él no tenía que saberlo-
-Claro que no, es mía me la compre la semana pasada.
-Hola chicos! -dijo Alonso acercándosenos. —esa camisa no es de Bryan. —Freddy alzo sus manos mirando el cielo mientras comenzaba alejarse de mí, mire a Alonso con odio. —ahora que hice?!
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...