Capitulo 27

303 10 0
                                    

  Capítulo 27| Crazy Life With Them.

-Lizzy...lizzy..lizzy.—oh Dios cuando dejaran de levantarme a mitad de la noche!, voltee para verlo dentro de toda esta oscuridad.

-Que quieres alonso?

-Puedo domir contigo?—pregunto nervioso.

-Por que?

-Tengo miedo.—suspiro.—entonces puedo dormir contigo?

-No.—le respondio Jos al lado mi con su voz adormilada.

-oh vamos déjenme dormir con ustedes insistio.

-No.—volvio a repetir Jos.

-Es la cama de Lizzy, el cuarto de Lizzy callate Jos.—le dijo alonso.—, ademas no entiendo que haces durmiendo aqui si tiene tu propio cuarto.

-Lizzy es mia y yo tengo que dormir con ella.— le explico Jos ya con un tono de voz mas serio.

-Son las dos de la mañana no van a pelear ahora.—los regañe.

-Vamos Lizzy por fa.—di un suspiro y empuje a Jos haciéndole un espacio a alonso a lo cual Jos se pego mas a mi encerrandome en sus brazos.—, gracias y no te la voy a coger Jos.—dijo malhumoro alonso.

-Es por prevención.

-Callense y duermanse.—dije y me meti mas entre los brazos de Jos.—, Buenas noches.

-Buena noches Jos, Buenas noches Lizzy.

-Buenas noches alonso, Buenas noches mi amor.—hablo Jos.

-Buenas noches mi amor, buenas Jos.—dije y alonso solto la risa haciendo malhumorar a Jos.—lo siento.—le di un beso en el cachete a Jos abrazandolo más.—Buenas noches mi amores.— dije por fin.

A la mañana siguiente miro mi cama y fue algo totalmente increible lo que vi, segun recuerdo yo habia quedado en el medio, pero ahora, ahora alonso estaba en el medio abrazandose con Jos completamente dormidos los dos.

Sali corriendo buscando la camara pero me acorde que estaba en la sala, corri a buscarla y me encontré con bryan..

-Buenos dias.—me dijo al verme-.

-Dias buenos bryan.—le sonrei.—, ven tienes que ver esto.

-Que paso?

-Ven!—lo llame y tome la cámara instantanea, esto tenia que quedar de por vida.

Una vez dentro del cuarto tuve que taparle la boca a bryan para que no riera fuerte y los despertara.

-Los vas a despertar y necesito tomar la foto!—dije y el mismo se tapo la boca-.

Tome la pequeña camara instantanea negra y tome la foto haciendo que saliera el flash y el primero en moverse fue Jos.

-Mierda, mierda, mierda.-dije en voz baja.

-Hablale para que creas que eres tu.—me dijo bryan en voz baja, me acerque.

-Jos.—le dije en voz baja.

-Umm?—logro medio decir mientras sus ojos seguian cerrados.

-Abrazame mas a ti por favor.

-Te amo.—dijo y abrazo mas a lonso de lo cual bryan y yo reímos bajito.

-Yo tambien te amo, pero abrazame mas Jos.—dije tratando de taparme la boca para no reir, Jos acerco mas a alonso a su cuerpo pero esta vez alonso se movio abriendo los ojos..

-QUE MIERDA HACES?!—Grito alonso asustado empujando a Jos hasta hacerlo caer al piso y en seguida bryan solto la carcajada del siglo.

-Porque me tiras asi?!—grito Jos quejandose mientras se levantaba del suelo.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora