Capitulo 40

174 10 0
                                    

  Capítulo 40|Crazy Life With Them.
.

Jos me habia hablado mucho de su familia, pero nunca se le habia dado por mostrármela en fotos ni nada, al igual que yo con el, de hecho el solo conocía a mi hermana por cosas del destino y a mi padre aunque su encuentro no fue tan gustoso, pero la menos se conocen, pero yo no conozco a la familia de el y realmente estoy nerviosa de conocerla.

-Yo realmente lo siento.–dije nerviosa haciendo entrar a mariana.

-Tranquila cariño, seguro que el descuidado de mi hijo no te mostro ninguna foto mía.–me dijo dándome un abrazo de lo mas caluroso, vale mariana era un amor-, apropósito donde esta?

-Esta en el cuarto, si quier...

-Los interrumpí? –dijo de pronto y mis mejillas se comenzaron a poner rojas-,ay corazón perdón les dañe el momento.

-Yo...

-Si mama nos dañaste el polvo.–dijo Jos riéndose caminando hacia nosotros-, vez como se sonroja. –le dijo a mariana y yo tape mi cara haciendo que todos rieran-, hermosa madre! –Jos camino hacia mariana abrazándola alzándola en el aire-, ya veo que conociste a Lizzy.

-Por fin hijo, ya era hora.–dijo ella sentándose en los muebles-, es muy bonita

-Gracias.–dijo Jos sonriendo orgulloso.

-Le dije a ella.–dijo Cathy riéndose.

-Lo se, pero es mia asi que gracias.–me sonrio Jos mientras se colocaba atrás mio abrazandome.

-Como estuvo el viaje señora mariana ? –pregunte.

-Bien cariño, pero dime mariana, el señora me hace sentir vieja.

-Estas vieja mamá.–le dijo Jos.

-Respeta! –grito mariana y tanto Jos como yo reímos.

-Y papa? –pregunto Jos.

-Mike me dijo que venia el dia antes de la boda.

-Y mis abuelos?

-Tambien

-Que haces tu aquí entonces?–pregunto Jos molestando a su mama y yo le di un codazo haciendo que Jos retrocediera de mi.

-Ya me caíste mucho mejor cariño.–dijo mariana riéndose-, vine a ver si necesitaban algo, ya tiene todo listo?

-Si seño... -—mariana fruncio el ceño- perdón mariana–ahora sonrio-, ya de hecho los dos acabamos de venir de hacer lo ultimo que faltaba.

-Y ya tienen los padrinos?

-bryan es el padrino.–dijo Jos.

-Y la dama de honor?

-alonso.–respondi y ella me miro extraño.

-Pregunte por la dama de honor.

-Mama es alonso.–le dijo riéndose.

-Pense que el que era gay era bryan.–dijo y los dos reimos.

-Ninguno de los mama, es solo que no queremos que nuestra boda sea tan común.

-Tan común? –pregunto sin entender.

-Si, queremos que sea a nuestro estilo.

-Espero que no haya mas rarezas.—dijo mariana riéndose-, aunque si alonso y bryan están participando en todo esto, es posible.–dijo y por suerte mariana conocía a alonso y bryan desde pequeño y sabia como eran-, apropósito donde están?

-Como Lizzy me estaba seduciendo les dije que se perdieran un rato.–dijo Jos y yo lo mire sorprendida mientras mariana soltaba la risa.

-Eso es mentira mariana.–me queje.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora