Capitulo 36

233 9 2
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Capítulo 36|Crazy Life With Them.

-Creo que le cayó bien.–me dijo alonso al lado mio mientras veíamos a mi papa y a Jos jugar fútbolito.

-No estoy tan segura

-Pues yo los veo conviviendo bien

-Ese es el problema, mi papa suele poner mas resistencia, no se porque con Jos solo el primer dia la puso, algo debe estar mal

-Es Jos, Lizzy.–me dijo como si fuera algo obvio, lo mire confundida.

-Que tiene que sea jos?

-Es un encanto.–dijo y le sonrei.

-En serio no eres gay?–pregunte riéndo y el se puso serio-.

-No, además salgo con Alicia.–dijo orgulloso y lo mire con asco.

-No me digas que sales con Alicia putita Bans.

-No, salgo con Alicia la huerfanita.–me dijo y lo mire mas confundida aun.—y sabes que es lo peor?

-Que?

-Que en serio es huérfana, sus padres murieron cuando tenia cinco años

-Eso no es gracioso alonso!

-Lo se!

-Entonces porque le dices Alicia la huerfanita?!

-Porque ella misma se presenta asi.–dijo encogiéndose de hombros.—, lo se, es algo raro, pero parece no afectarle, además que bromea sobre eso.

-alonso en donde consigues a gente asi?

-En el mismo lugar donde te conoci a ti.–dijo riéndose.—, ella es una buena persona Lizzy, ha pasado cosas malas que la han dejado algo raro, pero es buena persona.

-Te trata bien?

-Si.

-Es lo único que me importa.–le dije sonriéndole.

-CHICOS SOY OPTIMUS PRIME.–dijo bryan saliendo de su cuarto con su cuerpo cubierto de cajas.

-Yo tambien quiero!.–dijo emocionado alonso corriendo hacia  bryan buscando alguna cajas.

-Sabes que es lo peor de esta situación?–pregunto mi papa caminado hacia a mi.

-Que papi?

-Que tu mama cree que al echarte de la casa ibas a hacer mas normal, pero mira donde vives.–dijo negando con su cabeza.

-Vivo en un remanso de paz.–dije riéndome.

-Si claro.–me dijo sarcásticamente.—, ven tengo que hablar contigo.

Me dio la mano para que se la tomara y asi hice, camino conmigo entre la actuación de bryan de Optimus Prime y el baile del robot que estaba haciendo alonso... si, todo un remanso de paz.

-Entonces papa.–dije cerrando la puerta de mi cuarto para tener mas privacidad- que pasa?

-Ven.–me hizo seña para que me sentara al lado de el en mi cama y asi hice.

-No te agrada Jos?–dije preocupada.

-Para mi sorpresa si me agrada y mas al ver que es el mas normal de todos ellos.

-Pues en eso tienes razón.–dije riéndome un poco, pero vi su rostro, algo le preocupada.—, que sucede papa?

-Lo amas? –pregunto de pronto y frunci el ceño.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora