Capitulo 33

242 10 0
                                    

  Capítulo 33|Crazy Life With Them.

Puso sus manos en mis mejillas limpiando mis lagrimas y se agacho colocandose a mi altura para poder vernos a los ojos.

-No me ire a Londres mi amor.

-Pero la carta dice que tienes una beca alla y que tienes que irte en dos días.

-Si, pero no la he aceptado.—dijo y me robo un pequeño beso.—y no creo que la acepte.

-Jos es una gran oportunidad, es una beca completa.

-Lo se mi amor, pero no pienso dejarte.—me miro.— yo pedi esa beca antes de que fuéramos novios, ahora todo cambio, no pienso dejarte.

-Como no la aceptes terminamos Jos.—dije y el fruncio el ceño.

-Mi amor...

-No permitiré que arruines tu futuro por mi Jos, asi que ahora vas a entrar a la pagina de la universidad y les mandaras la confirmacion de tu beca.

-No lo hare.—dijo alejandose de mi.—no lo hare Lizzy.

-Jos si lo harás.

-No lo hare, es mi futuro, es mi vida y tu novas a decidir por ella.—me dijo.—ademas no quiero esa beca.

-Entonces porque la pediste!—grite y el bajo la mira.

-Porque...porque antes la queria ya no.

-Si lo haces por mi, por favor no lo hagas.

-Lizzy...—se me acerco.—mi amor, yo te amo, te amo demasiado y no me pienso alejar de ti.

-Perderas la beca por eso?

-Te parece poco eso?

-Jos... yo... yo solo quiero que no eches a perder tu futuro por mi.

-No lo estoy haciendo.—me miro a los ojos.—sin ti si lo perdería.

-Jos acepta.

-No lo voy a hacer Lizzy.

-Entonces terminamos.—dije y le tire la puerta en la cara colocandole seguro.

-Lizzy!!...Amor no hagas esto!, Lizzy por Dios!...Maldicion Lizzy abre la puerta!!!—grito por ultimo sintiendo como le pega a la puerta fuertemente.

-Hey hermano espera.—escuche la voz de alonso tratando de tranquilizarlo.

-SUELTAME ALONSO!, LIZZY ESCUCHAME BIEN!—grito y mis lagrimas caian sin control por mis mejillas.—SILO QUE QUIERES ES QUE ME LARGUE DE TU VIDA Y ACEPTE ESA MALDITA BECA, LO HARE, ME ESCUCHASTE!—le pego otra vez a la puerta.—SE NOTA CUANTO ME AMAS AL QUERER ALEJARME DE TI TAN RAPIDO!

-Jos tranquilizate!—escuche de nuevo la voz de alonso.

-QUE ME SUELTES ALONSO!—le grito de nuevo.—LIZZY TE AMO JODER!.... MALDICION!—escuche su ultimo grito quebrarse en el llanto seguido de un azote de la puerta de el apartamento el que supongo fue Jos saliendo.

Los siguientes dias fueron una total porqueria, tenia años si estarla pasando tan mal, ni cuando Jos se puso borracho y me canto la cancion I don't fuck with you me dolio tanto como todo lo que esta pasando ahora. Jos hizo lo que me grito ese dia, acepto la solicitud de la beca y se iba en una hora para Londres y justo ahora ya estaba sacando sus maletas a la sala y los chicos lo iba a a acompañar.

-Lizzy.—me llamo alonso entrando a mi Cuarto.

-Que paso alonso?—dije sin quitar la vista de algunos de mis apuntes de mi universidad.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora