Capitulo 20

339 12 0
                                    

Capítulo 20|Crazy Life With Them.

-Lizzy.—escuche a su voz mientras su cuerpo se colocaba al lado mio.

-Vete...

-Mi amor ven.—trato de jalarme pero abrace mas mi almohada enterrando mi cara en ella, después de esa pena me había encerrado en mi cuarto y me había tirado en mi cama para jamas verle la cara a Bryan y Alonso.

-No quiero...

-Mi niña preciosa...no me hagas hacerte levantar a la fuerza.

-Vete Jos.

-Tu te lo buscaste.—dijo y de inmediato sus manos estaba en mis costillas haciéndome reír.

-Basta.—dije entre risas y me levante de la cama pero el aun seguia haciéndome cosquillas.—Jos basta en serio.—trate de quitarle sus manos de mis costillas pero fue en vano.

-Eso te pasa por no hacerme caso.—dijo riéndose y lo unico que se me ocurrió fue tomarlo de las mejillas y besarlo...y por lo que veo dio resultado porque sus manos bajaron a mi cintura pegandome a el mientras su labios se movían en un compas completamente erotico.

-Es bueno saber que te puedo manejar así.—dije una vez que nos separamos y el alzo una ceja coqueto.

-Besandome?—pregunto y yo asenti lentamente.—mi amor tu me puedes manejar de muchas maneras.—dijo y me cargo haciéndome que enrolle mis piernas en su cintura mientras su mirada bajo para observar bien mi pecho y mi cara se puso roja en seguida, el mordio su labio y me miro a los ojos.—porque te sonrojas?

-Por la manera en que miras.—dije algo tímida.

-Te da pena saber que me excitas?—pregunto y note su voz ronca.

-Nunca nadie me había mirado como tu lo haces.

-Como te miro yo?—pregunto mientras aprieta su mano en mi trasero pegandome mas a el.

-Como si me quisieras comer  con la mirada.—dije sonriendo.

-Y si mejor te como con otra cosa?— pregunto y me acosto en la cama mientras sus manos viajaron al broche de mi brasear quitandolo con delicadeza.—porque mi amor quiero comerte con otra cosa.—dijo y topo mi boca con la suya haciendo hogar mis gemidos cuando siento sus grandes manos en mis senos tocandolos lentamente.

-NO JODAS Bryan DEJASTE EL BAÑO OLIENDO HORRIBLE!—grito Alonso y todo rastro de excitación se esfumo de nuestros cuerpos.

-Los mato...—dijo Jos en susurro.—los voy a matar joder, los voy a matar.— grito levantándose de mi.

-James espérate.—dije tras de el para tratar de calmarlo mientras con una mano trataba de cubrirme.

-Los...—me quedo viendo como con una mano trataba de cubrir mis senos.—te puedes poner algo mi amor, toda tu eres una distraccion y ahora mismo quiero matar a Alonso y Bryan.—rei un poco y fui a buscar una camisa que casualmente se le habia robado a Alonso y me quedaba mucho mas debajo del trasero.—esa camisa es de Alonso?

-Si.—dije y el fruncio el seno.

-Mejor ponte esta.—dijo y se quito la camisa dejandome ver ese perfecto cuerpo que tiene, lo mire mordiendome el labio y el chasqueo sus dedos frente mio haciendome reaccionar.—tierra llamando a mi novia.—dijo riéndose.

-Odio que seas tan sexy!—grite y me puse su camisa mientras salia del cuarto seguida de la risa de Jos.

-Tu eres mas sexy que yo, me provocas mas y yo no te digo nada.—dijo en mi oido y me pellizco una nalga haciéndome saltar pero cuando fui a decirle algo ya estaba frente a Alonso.—que mierda hicieron ahora?!—grito Jos a Alonso y a Bryan.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora