capitulo 30

276 9 3
                                    

Chicas antes que nada no se que paso con el capitulo 29 así que eso me hace pensar que no era nada importante así que aquí tienen el capitulo que sigue.

  Capítulo 30| Crazy Life With Them.

-Hola alonsin.—salude al encontrarmelo frente al ascensor.

-Hola mi reina y tu noviecito?

-Por ahi viene y el tuyo?—pregunte riendo.

-Por favor deja eso ya.—dijo en un suspiro frustrado.

-Los shipeo alonso.

-Lizzy!

-A quien Shipeas?—preguntó bryan acercandose a nosotros.

-A ti y alonso.—dije y alonso solo se tapo la cara bufando.

-Lo siento Lizzy, eso no puede ser por Barbie.—me dijo bryan.

-Gracias Dios!—grito alonso.

-Pueden hacer un trio!—dije entusiasmada y la cara de alonso no pudo ser mejor.

-No, no y no!—grito alonso mientras bryan y yo reiamos, el ascensor se abrio pero nada que venia Jos.

-Vayan bajando ustedes, yo bajo ahora con Jos.

-Ven mi amor.—llamo bryan a alonso.

-bryan deja de Joder!—grito y los vi entrar al ascensor, alonso de mal humor y bryan riéndose.

Jesus!, Verdaderamente los Shipeo, seria algo , oh Dios seria hermoso.

-En que piensas?—pregunto Jos al frente mio de repente.

-Es que no se seria mejor alonso y bryan?—pregunte mientras el oprimio el boton del ascensor llamándolo.

-Eso que es?

-El Shipeo de bryan y alonso.—dije y el río.

-Lizzy por favor no hagas este viaje mas raro de lo que ya es.

-Pero serian una linda pareja.—dije sonriente y el ascensor se abrio.—ya le dije a bryan que yo quiero ser la madrina.—oprimi el boton de living del hotel y las puertas se cerraron.

-Entonces yo sere el padrino!—dijo riendo.

-Viste que tu tambien lo quieres!

-Lo dije solo porque se que eso nunca va a pasar.

-Uno nunca sabe Jos, uno nunca sabe.—dije y el ascensor se detuvo.

Jos me miro y de repente se apagaron las luces pero a los segundos se volvieron a aprender pero no volvió a arrancar.

-Que paso?—dije y vi que el boton de emergencia comenzo a parpadear.

-"Estamos presentado unos problemas técnicos, por favor tranquilizarse en unos minutos se resolvera''—escuchamos por los parlantes.

-Bueno sera esperar.—dije en un suspiro y vi a Jos con la mirada ida.—estas pensando lo mismo que yo?.—le sonrei.—seria chévere recrear la escena de 50 sombras de grey del ascensor?—dije guiñando mi ojo derecho, pero Jos no decia nada. —mi amor me estas escuchando.—me le acerque un poco.—Jos.

-Se estan cerrando verdad?—preguntó.

-Que cosa?

-Las paredes!—grito y me abrazo.—vamos a morir Lizzy!—comenzo gritar y yo no pude evitar reir.—NO TE RIAS JODER!

-Mi amor tranquilizate.—dije pasando mis manos por su cabello.

-LIZZY POR DIOS ME FALTA EL AIRE.—comenzo a abanicarse con su camisa.—Nos vamos, nos vamos, NOS VAMOS A MORIRRRRRRR!!!

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora