Capitulo 4

368 13 0
                                    

|Crazy Life With Them.

Sus ojos marrones se conectaron con los míos directamente y su sonrisa apareció en su rostros igual que la mía en mi cara. bryan y yo nos encontrábamos en McDonald's que estaba a la vuelta de nuestro de edificio, estábamos haciendo guerra de miradas, el primero en parpadear pierde.

-Vamos hermosa se que quieres cerrar los ojos.-me dijo en tono de burla-.

-No me digas hermosa.
-Porque?, es un alago.-dijo moviendo sus cejas sin aun cerrar los ojos-.

-Tu crees que tu maniquí es hermosa, así que tu nivel de comparación a algo hermoso no me gusta.

-Barbie es perfecta.

-Le has puesto Barbie?

-Si, es perfecta igual que ella.

-Porque mejor no te consigues una novia de verdad y listo bryan.

-Nadie me merece Lizzy ese es el problema.

-Y justo cuando pensaba que Jos era el mas iluso del grupo dijiste eso.-el rió y por suerte al reírse cerro los ojos.-JA GANE!-grite llamando la atención de varios en el restaurante-.

-Que ganaste?.-apareció Jos al lado de nosotros mientras tomaba haciendo en la mesa-

-Guerra de miradas.-dijo bryan molesto por haber perdido-.

-Y como siempre soy la mejor.-dije victoriosa.

-Porque aun no has jugado conmigo.-dijo Jos como siempre retándome.-vamos juega conmigo para ver si esta vez también se te cae algo de tu ropa.

-Eres un completo depravado.

-Gracias.-me dijo con esa sonrisa perfecta en su rostro, porque tenia que ser tan lindo-.

-Déjense de juegos y llamemos a alonso.-dijo bryan de mal humor-.

-Le marcare.-dije y tome mi celular colocándolo en alta voz.

Un tono...dos tonos...tres tonos... cuatro tonos...

-Hola!-dijo alonso alegremente-.

-Hola alonso era para avisar...

-Que?-me interrumpió-.

-Que era para avisarte que ya estamos en McDonald's.

-No te escucho.

-alonso ya estamos en McDonald's.-grite-.

-Ahh?

-Ohh, que ya estamos en aquí joder!

-Nahh mentira estas hablando con mi contestadora.-dijo y se pudo escuchar su risa en el celular.-quien quiera que seas deja un mensaje PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.-grito y luego salio "PI" de la maquina.

Tan pronto corte, escuche la risa de Jos y bryan en la mesa.

-Dios voy a matar a alonso.-dije echando todo mi cabello hacia aun lado-.

-Eso te pasa por obligarnos a obedecer sus caprichos.-dijo Jos burlándose de mi.

alonso hace varios meses atrás nos dijo que debíamos celebrar cada mes que vivamos juntos, así que todos los meses nos encontrábamos en el McDonald's a la vuelta del edificio para simplemente hablar. Al principio me pareció bueno idea, pero días como estos en que el es el que queda sin venir... no pienso igual.

-Sera que tiene novia.-nos dijo bryan, Jos y yo lo miramos extraños.-vamos piénsenlo últimamente alonso anda raro y Jos nosotros muy bien conocemos a alonso y sabemos que cuando tiene novia no la presenta.

-Bueno en eso tienes razón, siempre tenemos que descubrirsela nosotros.-Jos miro a bryan mientras los dos se sonreían... jum...

-No vamos a seguir a alonso!-les dije en seguida-

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora