Capitulo 37

211 9 1
                                    

  Aquí el capítulo del día y chicas oficialmente el capítulo final lo subiré el sábado pero habrá una sorpresa así que estén al pendiente y no olviden seguirme en Instagram. O y finalmente dentro de unos minutos les subiré un adelanto de la novela "no eras gay" lo subíre aqui en esta historia y me dicen que les parece vale.

Capítulo 37|Crazy Life With Them  

  Mi celular vibro indicándome que tenia un whatsapp nuevo.

Amor:🤔😫😣😒😡

Yo:¿?

Amor:
Que haces durmiendo con alonso?

Yo:
Estas celoso?

Amor:
Que haces durmiendo con alonso?

Rei al ver que si, efectivamente estaba celoso.

Yo:
Tenia miedo y me pidió que durmiera con el, quieres venir, Y dormir con nosotros.

Amor:
No gracias.

Yo:
Amorrrrr vennnn!!

Amor:
No quiero terminar con la vez anterior

Yo:
Jajajajaja te gusto abrazar a alonso a mi no me Mientas.

Amor:
-.-

Yo:
Amor...

Amor:
Vente a dormir con tu prometido.

Amor:
Pues muévete despacito, amor te necesito.

Lei algo confundida.

Yo:
Sucede algo?

Amor:
Por favor ven...

Mire mi celular algo dudosa.
Amor:
Me has dejado en visto

Yo:
Lo siento

Amor:
Porque en ves de dejarme en visto, vienes y te desvisto c:

Rei al ver el mensaje, deje mi celular con cuidado al lado de mi cama y me levante con mucho mas cuidado para no despertar a alonso, lo tape con la sabana y sali de mi cuarto corriendo hacia el de Jos.

Abri la puerta y lo vi sonriendo acostado en su cama, me abrió los brazos y corrí hacia el tirándomele enzima cayendo en seguida en sus brazos.

-Aquí es donde perteneces.–me dijo abrazándome mas a el, sonrei alzando un poco la cabeza para verlo y darle un pequeño beso-, dejaste a  alonso bien?

-Si, lo deje arropadito

-A veces creo que nosotros parecemos los padres de alonso.–me dijo riendo.

-Bueno hay vamos practicando

-Exacto amor.–pase mis manos por su cabello haciéndole ligeras caricias.

-Que tenias?

-Sucede algo.–me dijo y note preocupación en su voz.

-Dime

-Recuerdas la beca que tengo? –pregunto y asentí-, me llego una notificación de que tengo que estar en Londres en un mes.

-Pero las clases terminan en un mes y medio.

-Lo se –me dijo y nos miramos tristes-.

-Me dejaras por medio mes sola? –pregunte haciendo un puchero y el me sonrio.

-No soportarías estar sin mi mes y medio?

-No

-Yo tampoco.–me sonrio-, por eso he hablado con dos de tus profesores y le dije que si te pueden hacer los exámenes mas rápido para que salgas mas temprano.–dijo y lo mire sin poder creerlo-.

-Que hiciste que?!

-Es la única manera en que te puedas ir conmigo.–se excuso riéndose.

-Lo se, pero oh Dios Jos como te atreviste a hacer eso.–dije y el rio mas-, que te dijeron?

-Que si, pero tu tienes que hablar con los demás, no creo que te pongan problema y mas si saben que somos casados.

-Nosotros no estamos casados.–le recordé-

-Ese es otro punto

-Otro punto?–pregunte confundida.

-Si, quiero casarme contigo lo mas pronto posible

-Jos...

-Mi amor es que aun no se que nos detiene, nos amamos, estamos comprometidos y la verdad siempre me he querido casar en New York, si volvemos a Londres se nos va a hacer difícil otra vez venir solo para casarnos.

-Pense que la boda seria mas adelante.

-Lo se mi reina.–me sonrio-, yo tambien pensaba asi, pero las cosas se están dando de otro modo.–dijo encogiéndose de hombros.— y para mi no hay problema en casarnos antes de que acabe el mes, no se si para ti?

-Tampoco lo hay, es solo que una boda no se organiza en menos de un mes.

-Tu siempre me has dicho que quieres algo íntimo y yo también, asi que si no es tan grande se puede organizar rápido

-Y para cuando lo tenias pensado?

-Que te parece el viernes de la semana que viene, ya que si nos vamos a Londres seria a final de este mes y ya estamos a 17 –dijo y suspire ya algo nerviosa-, estas bien?.

-Si, es solo que me da nervios de solo pensarlo.

-Mi amor si no te quieres casar conmigo suspendemos todo, no quiero obligarte a nada.

-Si me quiero casar contigo Jos.–le dije sonriéndole-, es solo que tengo una combinación de alegría y nerviosa al pensar que pasare toda mi vida con el amor de mi vid..- no me dejo terminar cuando ya tenia sus labios sobre los mios besándome lentamente como si diéramos todo de nosotros en un solo beso, su brazos pasaron por mi espalda acercándome mas a el mientras afloje los brazos para dejar caer mi cuerpo y abrazarlo bien pegadito a mi, amaba estar así.

-Mi amor voy amar tanto estar casado contigo.–me sonrio-, te juro que hare todo lo posible por hacerte feliz toda la vida, porque te amo Lizzy, te amo y eres el la mujer de mi vida con la que definitivamente quiero pasar el resto de mis dias –lo abrace a mi dándole un rapido beso en lo labios-, entonces futura Lizzy canela quieres casarte conmigo la semana que viene?

-Si quiero futuro esposo mio –le dije sonriéndole y volvimos a juntar nuestros labios-.  

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora