9| Crazy Life With Them.
Después que Jos salio de la tienda a la hora se lleno completamente así termine teniendo un primer día bastante pesado, recogí mis cosas y fui a la universidad ya que tenia una sola clase en la noche los lunes.
Alguna vez han tenido un profesor que esta demasiado bueno pero es un completo imbécil, bufe al recoger mis cosas una vez que me había sacado de su clase por no estar de acuerdo con su opinión de que por el hecho de que según la biblia provenimos de la costilla de Adan y eso según el, le da el derecho a los hombres decidir sobre nosotras.
"Se puede meter su opinión por donde mas le quepa" y ese simple comentario hizo que me expulsara de su clase. De camino al apartamento me encontré con Alicia, por desgracia.
-Tu debes de saber! —me dijo en seguida cuando me vio.
-Saber que?—seguí caminando sin darle importancia, ella me siguió.
-Del porque Jos esta asi.—dijo y me detuve.
-Asi como?
-No se, raro, hoy me rechazo y llevaba dos pack de cervezas en sus manos.
-A donde iba?—pregunte preocupada.
-Al apartamento, sabes porque esta asi?—dijo y en seguida pensé en nuestra conversación de esta tarde, pero vamos no creo que se allá puesto asi por esa simple conversación.-No se.—dije algo dudosa.—chao veré que pasa.
-Si pasa algo me comunicas.—dijo algo preocupada y le Sonreí con lastima, en verdad será que Alicia estaba enamorada de Jos.
-Dale.—dije dejándola sola comenzando a caminar mas rápido al apartamento-
Al entrar al apartamento escuche la música fuerte y las risa de alonso y bryan, tire mi bolso al lado de la puerta y llegue a la sala donde efectivamente estaban los tres, bryan y alonso riéndose por alguna estupidez y Jos completamente serio empinándose una de las varias cervezas que tenia a su alrededor.
-Hola chicos!—grite para que me escucharan, alonso y bryan fueron los únicos que me escucharon mientras Jos seguía con la mirada perdida, bryan me sonrió y alonso camino hacia a mi.
-Hola princesa como te fue en tu primer dia?
-Bien algo cansado pero bien, que pasa?
-Jos vino raro hoy y pidió que los acompañáramos a tomar pero si vez, el es único que esta tomando.—me dijo riéndose.
-Que le paso a Jos?
-No se, y cada vez que le preguntamos solo se encoje de hombros.—lo mire y la canción I Don't Fuck With You de Big Sean comenzó a sonar.—amo esta canción.—dijo comenzando a bailar.
Mire a Jos que se termino de empinar una lata de cerveza y se levanto hacia a mi y de la nada comenzó a cantarme la estúpida canción.
-I don't fuck with you.—lo mire sorprendida.
You little stupid ass bitch, I ain't fuckin' with you.
You little, you little dumb ass bitch, I ain't fuckin' with you.
I got a million trillion things I'd rather fuckin' do.
Than to be fuckin' with you.
Canto y alonso y bryan lo trataron de coger pero el se solto y siguió cantándome mientras mis ojos se comenzaban a inundar
-Little stupid ass, I don't give a fuck, I don't give a fuck..
I don't I don't I don't give a fuck.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfic-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...