Capitulo 14

390 14 0
                                    

  Crazy Life With Them.

Eran las tres de la mañana cuando siento mi cama hundirse atrás mio y siento esos enormes brazos tomarme entre ellos y abrazarme.

-Sigo despierta, si no lo sabes.—dije bajito.

-Lo se amor.—escuche, me di vuelta dentro de su abrazo para mirarlo a los ojos.

-Lo siento.—le dije en un susurro.

-Lo sientes?

-Si, se que ser tan puto no es tu culpa, tu pene es el que es muy sociable.—dije y de su boca salio una hermosa sonrisa.—en serio te has acostado con 23 chicas?

-La verdad?

-La verdad.—me miro a los ojos.

-Si, me he acostado con 23 chicas.

-Porque las cuentas?

-Para no perder la cuenta.—dijo riéndose y le pegue.

-Ah ok, entonces piensas seguir la cuenta.

-No, hice algo mejor.

-Hiciste?—pregunte curiosa.

-Si, ven.—se levantó dándome la mano.

Me levante junto con el siguiéndolo hasta su cuarto agarrados de la manos, por suerte la luz ya habia llegado pero eran las tres de la mañana, aun estaba algo oscuro.

Entre a su habitación y cerro la puerta.

-Mira.—dijo señalando la parte de atras de su puerta, ya no habia nada pintado, ahora toda la puerta estaba pintada de negro.—es un enorme palito.—lo mire sin entender.—toda la puerta ahora representa un solo palito.

-Quien es ese palito?

-Tu-me miro Sonriendo.

-Aun note has acostado conmigo.—le recordé mientras trataba de no reir.

-Sinceramente tengo la esperanza que no tengas ganas de cortar conmigo y pueda hacerte realmente mia en estos dias.

-Eres muy sincero Jos.—el me sonrio.

-Gracias, intento serlo.

-Asi que piensas que cortaré contigo.—le dije tirandome en su cama.

-Pues estas rabiosa conmigo y no se...lo pensé.—dijo mientras seguia de pie mirándome.

-No estaba enojada contigo, en realidad solo fue un poco de decepción.

-Ese es el problema linda.—dijo acercandose a mi.—tienes una idea mia creada en la cabeza...asi que en teoria te decepciono la idea mia que tienes en tu cabeza...no mi yo en si.—lo mire.—mi reina yo no soy perfecto.

-Y yo lo se, tampoco pretendo que lo seas, es solo que como te sentirias al saber que tu novia a estado con 23 hombres solo a sus 21 años.—el bajo la mirada.— te sentirias mal, hasta con rabia y celos.—rasco un poco su cuello.—Jos es que fueron 23 chicas!, me lleve un gran impresion al saber eso, tu sabes cuantos he estado yo?

-No, ni quiero saberlo.—me dijo ahora conectando su mirada con la mia.

-He estado con 2 hombres todo mi vida y tu con 23 chicas.—le dije riendo.

-Con dos hombres?—pregunto curioso.—pensé que solo habias estado con Freddy.

-Freddy fue el segundo hombre y en realidad solo lo hice una sola vez con el, es algo raro en el sexo.

-Es gay verdad.—me dijo JOs con una sonrisa de burla.

-No se, en serio no se, pero pueda que un futuro si lo sea.—dije tratando de aguantar la risa.

-No se como podias andar con Freddy.

-Costumbre supongo.—dije riendo.—pero es un gran chico y no se mereció toda la pena que le hizo pasar Alonso.

-Lo tuyo con Alonso si era cierto?—me pregunto de pronto cambiandome la Conversación.

-A que viene eso ahora.

-Seamos sinceros esta noche, hagamos que no quede ningun secreto entre nosotros asi podremos confiar el uno con el otro.

-Noche de verdades?

-Exacto.—me dijo sonriendo.—entonces?...

-No.

-Porque saliste con el entonces?

-Para darte celos a ti.

-Gustabas de mi?—pregunto ladeando un poco la cabeza de forma tierna y mis mejillas se pusieron rojas.

-Siempre me has parecido el mas lindo y sexy del grupo, pero el dia que Bryan nos dejo encerrado me hizo cambiar la forma en que te veía, por primera vez hablamos siendo realmente Lizzy y Jos y me gusto.—dije y me jalo para robarme un beso.

-Es bueno saber que no salias con Alonso.

-Alonso es como mi hermanito, siempre hago todo con el, además de que se que es el unico que esta dispuesto a ayudarme con mis pequeñas travesuras -Tu y el tiene la misma mente criminial.

-Algo así.—dije riendo.—ahora yo tengo una pregunta.

-Dime.

-Cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones.—me miro sonriendo.—y no me mientas Jos.

-La ultima vez que tuve sexo fue con Alicia la vez que nos encontraste aquí.

-Eso fue hace mucho Jos, no te creo.

-Mi amor créeme te estoy diciendo la verdad, igual desde el día que Bryan nos encerró me sentí algo extraño y cada vez que intentaba acostarme con otra sentía que te estaba siendo infiel.

-Pero no éramos nada.

-Exacto!, por eso me sentía extraño y confundido, pero desde que acepte que en verdad me gustabas todo cambio..

-Ok te creo.—dije con mis mejillas rosas.—nunca has hecho el amor?

-Hacer el amor?

-Si, Jos cuando no solo tienes sexo si no que al tener relaciones sientes algo mas con esa persona.

-Se lo que es hacer el amor Lizzy.—dijo riéndose.—es solo que es muy cursi no crees?

-No, es algo lindo y es diferente.

-Lo has hecho?

-Yo te hice la pregunta a ti primero.—dije y el alzo su ceja izquierda.—No, no lo hecho, he hecho puro y llano sexo, por placer, diversion nada mas, contenta?—pregunto divertido y yo asentí riendo.—ahora tu lo has hecho?

-No, o bueno mi primera vez fue especial pero no creo que haya sido con alguien que en verdad amaba.

-Quien fue tu primer vez?

-No quiero hablar de eso.-dije rapido.—es verdad que nunca has estado enamorado?—pregunte cambiando el tema.

-Pense que te ibas a enojar por eso.

-Por no estar enamorado de mi?—pregunte y el asintio con cautela.—Jos uno no se enamora de la noche a la mañana, tu puedas que me gustes, pero enamorada de ti tampoco estoy.

-Es bueno saberlo.—dijo sonriendo.—no nunca he estado enamorado.

-Porque es bueno saber que no estoy enamorada de ti? .

-Porque asi te puedo enamorar a mi manera.—dijo sonriendo mientras se acostaba encima mio.

-Asi y como lo piensas hacer?—dije mientras mis dedos jugaban con su cabello dando ligeras caricias.

-Tengo muchas fases mi niña, mañana vamos a ir a cenar.

-Como en una cita?—pregunte emocionada.

-Nunca he tenido una, pero creo que si se le puede llamar cita a lo que tengo planeado.

-Estas nervioso?—pregunte mientras le veia morderse el labio.

-Algo...quiero hacer bien las cosas, quiero que todo resulte entre nosotros.—le sonrei y le robe un pequeño beso.

-Te quiero Jos.

-Yo te quiero mucho mas hermosa...  

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora