Capítulo 41|Crazy Life With Them.
FinalJos POV'S
-Jos... Joss ... canela... PEPE!
-No me digas pepe! –le grite y alonso río.
-Tengo algo que decirte.–dijo acercándose a mi.
-alonso no estoy para pendejadas ahora.–dije mientras me acomodaba la corbata.
-No es ninguna pendejada.–me dijo serio, lo mire por medio del espejo y frunci el ceño.
-Que paso?
-Lizzy no aparece.–dijo y por un momento mi mundo quedo en shock.
-Como que no aparece! –me voltee para verlo.
-No aparece, ella tiene mi ropa fui a cambiarme y no la encuentro.
-Ya la buscaste bien.–dije con mi corazón acelerado.
-Si, la busque en su cuarto.
-alonso con buscarla me refiero en todos lados del lugar.
-Ohh...
-Dios!–bufe-, vamos a buscarla antes de que me de un paro cardiaco a mi.
Hoy era el dia de nuestra boda, por fin me iba a casar con la mujer de mi vida, con la chiquita mas hermosa que habia conocido, con la única mujer loca que complementa mis locuras y ahora, ahora no dejare que se vaya tan fácil.
-Hijo! –senti la voz de mi padre atrás mio y voltee, estaba vestido ya con su esmoquin azul oscuro-, que haces?, deberías estar terminándote de alistar.
-Lo se, pero se me presento un problema.
-Jos solo faltan diez minutos para que empiece la boda, que problema puede ser mas importante que esto?!
-Lizzy no aparece.–dije por fin en un suspiro y su cara palidecio.
-Se supone que eres tu el que tienes que salir huyendo.–dijo riendo.
-Papa no estoy para bromas.
-Es cierto hijo –dijo serio-, lo siento, ya buscaron por todas partes?
-Eso vamos a hacer ahora.
-Ok, te puedo ayudar en algo.
-Si, has lo que sea para que el padre no se vaya! –grite y sali corriendo de nuevo a buscar al amor de mi vida.
Estos días han sido un total caos, mi mama desde que se vino ayudarnos se ha quedado en el apartamento, alonso y bryan cada dia están mas raros, ademas de que me toco ir a escoger los trajes de ellos ya que los raritos estos quería usar trajes de colores; por otra parte no he podido ni siquiera darle un beso a mi princesa, ni siquiera un medio beso y eso me frustra bastante.
-Deberíamos separarnos.–me dijo alonso.
-Tienes razón, tu por alla –dije señalando a la izquierda- y yo por acá.
-Dale, esta pendiente del celular! –grito antes de salir corriendo.
Lizzy y yo habíamos tenido la idea de casarnos en un campus y por suerte la universidad nos presto su campus para hacerlo, por lo tanto se me hacia mas difícil buscar a Lizzy en esta universidad tan grande.
Mi celular comenzó a sonar, lo tome y era bryan.
-Tengo un problema –me dijo en seguida.
-No creo que sea peor del que yo tengo.–le dije sin dejar de caminar.
-Kamasutra no se quiere dejar poner el vestido que le compramos.
-Kamasutra? –pregunte extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...