Capitulo 3

344 14 0
                                    

   Crazy Life With Them.

-Sera que te puedes quedar quieto alonso!—dije comenzando a desesperarme.

-Pero si duele joder, duele!—dijo apunto de llorar-.

-Tirón, tirón, tirón!—gritaban jos y bryan con entusiasmo-.

Y aquí estábamos los cuatro juntos otra vez en la sala de estar de nuestro departamento. Esta vez alonso había prometido ayudarme a reconciliarme con freddy y la única manera que se le ocurrió fue mandarle miles de videos pornográficos con una nota que decía...

"No te acomplejes por que una mujer te rechazo por ser malo en el sexo freddy...todo tiene solución, te mando esto para que mires técnicas y formas de ser mejor en el sexo."

Lo malo era que lo había dejado en la puerta de su ultima clase de freddy y lógicamente todo su clase se entero, y creo que toda la universidad ya lo sabe...si, le dañamos la vida a freddy.

-Te lo mereces alonso así que aguanta.—dije sobándole la banda de cera que puse en su pierna, si ese había sido su castigo, depilarle las piernas con bandas de cera-.

-Te juro que no lo hice con mala intención.

-Dejen de hablar y quítasela de una Lizzy!—grito bryan mirando expectativo.

-Uno...—tome un extremo.— Dos...TRES!—grite y le quite de rapidez la banda-.

-HIJA DE PUT.—no termino de gritar porque Jos le tapo la boca.— MALDICION!—grito con la cara completamente roja, mire su pierna que estaba aun mas roja-.

-Joder muestra.—jos me quito la banda que tenia en la mano completamente llena de bellos de la pierna de alonso.— mira puede ser el nuevo pelo de tu maniquí bryan.—dijo riéndose colocándole la banda al maniquí de bryan.

-No! Quitale eso, ella es demasiado hermosa para ese pelo.—dijo abrazando al maniquí, todo los vimos de forma extraña.— QUE?!

-Nada.—dije negando rápidamente, Dios porque son tan extraños!. Mire a alonso que se sobaba la pierna rápidamente-.

-No seas tan exagerado alonso no debe de doler tanto.—dijo Jos con inferioridad-..

-Entonces porque no lo haces tu!—

-Esta bien, acepto!

-Que?—dijimos los tres mirándolo confundidos-.

-Si, acepto no creo que sea tan doloroso.—me miro.— tienes mas bandas?

-Para ti todas las que quieras.—sonreí malvadamente, joder me iba a vengar por todas esas veces que me dijo "chiquita".—siéntate Jos.

-Esto tengo que verlo.—dijo bryan atrás de nosotros dejando de abrazar a su maniquí para venir hacia nosotros.

-Te vas a arrepentir hermano.—le dijo alonso mientras yo frotaba con mis manos las bandas para prepararlas-.

-Hagamos esto mas interesante.—dijo bryan.

-A que te refieres?—preguntó Jos.

-Si no gritas nosotros tres seremos tus sirvientes por un día.—Jos sonrió de oreja oreja totalmente confiado-.

-Y si grito?

-Tu serás nuestro esclavo por un día.—alonso y yo sonreímos, por fin a bryan se le ocurría una buena idea-.

-Entonces miguel aceptas?—le pregunte sonriendo-.

-No me digas miguel.—dijo de mala gana.—acepto.

Le sonreí antes de despegar las dos partes de la banda depilatoria, tome una y se la pegue debajo de la rodilla.

-Pégale la otra.—dijo alonso.

-No!—dijo en seguida jos.—había hablado de una sola banda.

-Estas nervioso ahora?—le pregunte burlándome de el.

-No, solo que no están siendo justos.

-Ya déjenlo con una sola, no es están hombre como para aguantar dos.—dijo bryan riéndose-.

-Esta bien me pondré las dos.—dijo Jos firme, en serio piensa que va aguantar-.

bryan, alonso y yo tratábamos de aguantar la risa. Jale la primera y hubo un silencio total, vimos como Jos trago en seco, su mano se comenzó a empuñar y de pronto su cara estaba totalmente roja.

-Di algo Jos.—le dijo bryan riendo viendo como Jos tenia la boca totalmente apretada oprimiendo el grito-.

-No.—respiro duro.— no me dolió.—dijo y apretó los dientes-.

-Vamos por el otro.—Coloque el otro justo en el muslo debajo de la entrepierna donde duele mas.

-Porque lo pones hay?—pregunto el con la respiración pesada, aun estaba aguantando el dolor de la anterior.

-Porque hay duele menos, y quiero ser considerada contigo.—dije dulcemente y me quedo mirando-.

-Como esta me duele el doble ruega a Dios por tu vida Lizzy, ruega a Dios por tu vida.—sonreí, mientras alonso y bryan miraban entretenidos la escena-

-Esto es para que nunca.—tome el extremo de la banda.—me vuelvas a decir chiquitica!

Y de un solo movimiento se la quite.

-MALDICIÓN LIZZY!—Salí corriendo pero hacia mi cuarto pero al tratar de cerrar la puerta el ya empujaba del otro lado.—VEN LIZZY!

-NOOO!! —grite mientras trataba con toda mi fuerza de cerrar la puerta, pero fue totalmente en vano abrió y me tiro a la cama y se monto encima de mi comenzándome a dar almohadazos.—ALONSO!!! BRYANN !! AUXILIOOO!!—grite pero lo único que sentía era las risas y los almohadazos de Jos en toda mi espalda.—BASTA JOS!

-ESO SI DOLIÓ LIZZY!—grito con rabia y yo no pude contener la risa lo cual le dio mas rabia haciendo que se acostara encima de mi y quedarse hay-.

-Piensas quedarte hay?

-Si, hoy dormirás conmigo encima..

Y así fue, dormí con Jos encima mio y no en el sentido mas sexy de la frase por desgracia...  

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora