Capitulo 13

384 13 0
                                    

   Crazy Life With Them.

Bryan

Jos, Alonso

Yo

Si, asi estabamos sentados. Hace mas de tres horas se fue la luz en el vecindario gracias a que un carro choco contra un poste de luz por estar viendo a dos perros apareandose..definitivamente a los hombres les gusta ver porno como sea...asi que nos pusimos jugar a verdad o reto con una botella.

Bryan giro la botella y callo de Alonso a Jos.

-Verdad o rejo Josesito?—pregunto Alonso.

-Que no me digas Josesito!, Alonsito!

-Tu tampoco me digas asi!

-Sera que pueden comenzar.—dijo Bryan frunciendo el ceño.

-Reto.—dijo Jos.

-Tienes que pasar el resto de las horas con un brasear de Lizzy.—le dijo Alonso emocionado.

-En serio?—pregunto con fastidio.

-Voy a buscarlo.—dije riéndome mientras corri de rapidez por un brasear hasta ir de nuevo a ellos.

-No podias traer uno mas discreto pregunto viendo que era de color rosa da fosforescente.

-Pareces un yogursito Jos.—le dijo Alonso riéndose.

-Tu no hables que tu estas peor Alonso!—lo regañó mientras se ponia el brasear.

-Creo que te falta un poco de relleno.—le Dijo Bryan.

-No me voy a poner mas nada!

-Aguacatado!—le dije y me miro mal, decidi ignorarlo y gire la botella de nuevo.

Bryan a Jos.

-El mundo me odia hoy!—renego Jos.

-Verdad o reto?—pregunto Bryan riéndose.

-Verdad.

-Alguna vez has estado enamorado.—pregunto, y mire a Jos...esto me interesaba, Jos y yo llevabamos solo tres dias saliendo oficialmente pero no se lo habiamos dicho a Bryan y Alonso para estar mas tranquilos en cierta forma-.

-Enamorado, enamorado?

-Si, enamorado, enamorado?—le volvio a preguntar Bryan.

-No.—dijo rapidamente e hizo girar la botella, pero no le di importancia porque vamos! quien se puede ENAMORAR de alguien si apenas llevan saliendo tres dias, ni yo estaba enamora de el-.

Yo a Bryan.

-Bryan.—le dije sonriéndole mostrandole todos mis dientes casi en una sonrisa maléfica.

-No lo hagas Lizzy.

-Verdad o reto?

-Verdad

-Alguna vez has intentado tener sexo con Barbie?—dije y todos los miramos ansiosos.

-Lizzy....

-La verdad Bryan!—le grito Alonso.

-No sexo.—su cara se puso roja de repente.—pero he hecho cosas.

-Es increible.—le dijo Jos riéndose.—amigo necesitamos conseguirte una novia.

-No, déjame a Barbie ella es todo para mi.

-Barbie y Manuela.—le dije riéndome.

-Las dos las amo.

-Esto es increible.—dijo Alonso riéndose mientras giraba la botella de nuevo.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora