| Crazy Life With Them.
-alonso pero osea como carajos la maquilló.—dije mientras sostenía un rubor en mi mano.
-Pues le hechas y ya Lizzy, no están complicado.
-Te estas dando cuenta que es una tarántula, verdad?
-Si, y?—me miro como si fuera algo obvio.
-Es que no se como todavía pretendes que la maquilla.
-Deja y te muestro como, ya vengo.—dijo y se camino hacia su cuarto
Pegue mi cabeza contra la mesa donde me encontraba esperando a alonso.
Hoy alonso y yo nos habíamos quedado en el apartamento, yo porque no tengo clases hoy y el porque supuestamente se sentía mal, pero la verdad yo lo veo bien.La puerta principal del apartamento se abrió entrando bryan y Jos discutiendo aun por la venganza que nos había hecho.
-Que hay Lizzy!—me dijo bryan sonriéndome mientras se sentaba del otro lado de la mesa.
-Nada bryan esperando a la cosita linda de alonso.—dije riéndome mientras escuche el bufido de Jos atrás que por lo visto no me iba a saludar, se tiro en el sillón puff y prendió la televisión dejándolo en el canal de deportes, me voltee hacia el.—en mis tiempos se Saludaba.
-En mis tiempos se follaba sin comprometer sentimientos, pero bueno que se le hace.—dijo de mal humor, mire a bryan que me miraba sonriendo.
-Le paso algo?
-Si, te acuerdas de Alicia?
-Alicia putita Bans?
-Esa misma, hoy le formo una escena a Jos declarandole todo el amor que tiene hacia el y por supuesto todos a su alrededor se rieron por lo ingenua que es al pensar que al acostarse con alguien ya van a hacer felices para siempre.—dijo el riendo.
-Pues estaba enamorada y esperaba amor de parte de Jos.
-He hay el problema.—hablo Jos desde el sillón.—yo nunca me he enamorado y si lo pienso hacer no creo que seria a alguien como Alicia.
-Alguien como Alicia?—le pregunte.
-Si, alguien que es prácticamente de toda la población masculina de la universidad, si alguna vez me llego a enamorar ella tiene ser mía nada más.—sonreí por ver lo celoso que estaba siendo con alguien que ni siquiera existía.—no quiero que la chica de la cual me enamore la haya visto desnuda y en su máximo estasis media universidad.
-Pero tu si puedes.—me miro serio.—digo es algo egoísta que tu quieras a alguien prácticamente virgen pero a ti si que te conozcan en toda tu plenitud toda la población femenina de la universidad.
-A toda no Lizzy.—alzo una ceja y su sonrisa se curvo traviesamente.— me faltas tu.—dijo y guiño el ojo.
-Lastima que no podrás.—dijo alonso entrando a la sala con Kamasutra en sus manos.—ya que los buenos amigos no se bajan a la novia del otro.
-Novia?—pregunto bryan.
-Lizzy y yo estamos saliendo.—dijo y la sonrisa de Jos se borro de su rostro mientras la mía aparecía en el mio.
-Perdiste una apuesta?—me pregunto mientras se levantaba del Sillón.
-No, me gusta alonso siempre me ha gustado.—le conteste sin dejar de mirarlo a esos hermosos ojos hazel.
-En serio?—pregunto bryan.
-Si, a mi también siempre me ha gustado Lizzy, pensé que era algo que se notaba.—dijo alonso-.
-Ustedes no pueden ser novios.—dijo Jos cruzando de brazos mientras nos miraba a los dos.
-Porque no?—pregunto alonso.
-Porque no.
-No es una respuesta satisfactoria Jos.—le dije .
-Me importa una mierda si es satisfactoria o no.
-Pues lo siento, alonso y yo estamos muy bien juntos.—dije mientras me levantaba he iba a abrazar a alonso.
-Pero alonso no hace nada bien Lizzy. —dijo riéndose bryan.
-Hey!—le grito alonso y bryan rió más.
-No, alonso es buen novio, el hace todo.—mire a Jos con una sonrisa coqueta.—todo bien. — Jos me miro completamente serio pero de un momento a otro nos sonrió.-Pues me alegro por ustedes, vamos a ver hasta cuando les dura la farsa que tienen.—y sin mas se fue a su habitación no sin antes estrellar la puerta contra el marco ocasionando que todos nos asustáramos.
-Wao...—dijo bryan.—parece que no es el día de Jos.—dijo mientras reía.—los dejo tortolitos tengo que ir a comprarle ropa a Barbie ya que la única que tenia tu y Jos la llenaron de Nutella.
-Deberías comprarle lencería.—le dijo alonso jugando con el.
-Créeme lo estoy pensando.—bryan sonrió traviesamente y se fue-.
-Definitivamente bryn es el mas extraño de los cuatro.—dijo alonso y lo mire mientras tenia a Kamasutra en su mano derecha y en la izquierda un cofre que decía "Maquillaje para tarantulas"
-Si claro es el es único extraño.—dije con total sarcasmo que el no supo notar.
-Pues si.—camino hacia la mesa colocando a Kamasutra ahí.— bueno mira primero tienes que echarle un poquito de base, luego en sus pelitos le hechas con delicadeza la pestañina...—y el resto no lo escuche ya que mi mente solo pensaba en la escena de celos que acaba de hacer Jos.
Lo bueno es que efectivamente a Jos si le dan celos que ande con alguien y lo malo es que tengo que maquillar a Kamasutra para una película porno...
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...