Capitulo 2

390 13 0
                                    

   Crazy Life With Them

-Te acuerdas ese pequeño hilo que deje en tu apartamento por los días que me queda allá.—me dijo mi hermana al teléfono .

-Aja...

-Necesito que lo botes.

-Pensé que era tu hilo de la suerte.—dije mientras terminada de recoger los M&M del piso que había tirado Alonso la noche anterior para según el simular una lluvia de asteroides.

-Y lo era pero me ha dado cuenta que tengo mas suerte sin el, así que botala quizás a ti también te traiga mala suerte.

-Tu y tu supersticiones Angélica.

-Tu solo botala y ya!—me grito-.

-Ya, espera y la busco.—camine hasta mi closed y busque entre el medio de mi desorden de pantis no la vi, ni tampoco mi hilo blanco, ni el verde.

-Listo?

-No, no la encuentro y tampoco algunas mías.

-Cuantas veces te he dicho que arregles ese chiquero.

-Chiquero tu casa oíste!—le grite, odio que critiquen mi desorden, es mi cuarto, mi desorden!—sabes que déjame buscarlas en paz, chao!

-Chao.—se despidió mientras reía, estúpida!

Vacié el cajón de mi ropa interior en mi cama para buscarlas bien, pero nada *suspire* salí del cuarto algo frustrada.

-Chicos de casualid...—no termine de decir cuando los vi, joder cada uno tenia puesta un hilo mio, Jos la blanca, Bryan la verde y Alonso la roja de mi hermana, suspiré.—vale tranquila Lizzy.—dije en voz alta para mi misma.—QUE HACEN CON MIS MALDITOS HILOS?!

-Es una apuesta.—me dijo Alonso tranquilo mientras se dirigía a la cocina, sonreí al ver su tierno trasero al aire, Oh DiOS eran tan blanquitas y piernecitas.

-Y se supone que apostaron que?

-Quien podía durar mas con una tanga.—me dijo Bryan sonriéndome, no quería bajar la mirada, Dios con esos hilos se les marcaba todo delante-.

-Se que quieres bajar la vista chiquitica.—me dijo sonriéndome coqueto Jos, lo mire mal-.

-No me digas chiquitica!

-Tranquila Lizzy cuando terminemos la apuesta te la devolvemos.—me dijo tranquilamente Bryan, en serio pensaban que las quería devuelta-.

-Tranquilo las pueden quemar si quieren.

-Me la puedo quedar?—me pregunto Jos, fruncí el ceño viéndolo-.

-Porque quieres quedártela?

-Así se masturba mientras la huele respondió Alonso desde la cocina.—dahhh.
Mire a Jos que me miraba con una sonrisa divertida-.

-Eres un asqueroso.

-Gracias.—sonrió aun más..

-Lizzy tu deberías entrar a la apuesta me dijo Bryan desde el sillón-...

-Ohhh siiii puedes andar en uno de nuestros boxers.

-Pense que me iban a decir que anduviera en hilo.— Los tres me miraron asombrados al caer en cuenta de eso.—pero ya para que, ya Alonso me dijo que en uno de sus boxers.—reí-.

-Alonso!—gritaron Bryan y Jos al mismo tiempo mientras yo reía-.

-Lo siento, no se me ocurrió.—dijo mientras encogía los hombros-.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora