Capitulo 21

349 14 0
                                    

Capítulo 21|Crazy Life With Them.

Me monte en el meson que separaba la cocina con la sala viendo por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me monte en el meson que separaba la cocina con la sala viendo por... en realidad no se cuantas veces lo han. hecho, Jos, Bryan y Alonso que se han comprado un Hoverboard cada uno y se la han pasado haciendo carreas en toda la sala, han apartado todo solo para hacer carreritas, aunque ahora, ahora solo estaba girando alrededor de ella en un trencito formado por ellos mismo.

-Vive en una piña debajo del mar!—grito Bryan.

-BOB ESPONJA!—gritaron Jos y Alonso detras de el.

-Su cuerpo adsorbe y sin estallar!—grito Jos.

-BOB ESPONJA!—les respondieron Bryan y Alonso.

-El mejor amigo que podrias desear!—grito Alonso.

-Bryan Mouque!—grito Bryan y el trencito se detuvo mientras Jos y Alonso se lo quedaron viendo mal.—esta bien...BOB ESPONJA!—grito.

-Y como a un pez les es facil flotar!—grito Jos mientras volvian hacer el trencito.

-BOB ESPONJA!

-TODOS!—grite mientras los veia riendo.

-BOB ESPONJA, BOB ESPONJA!, BOB ESPONJA!—gritaron los tres.

-El es BOBB ESPONJAAAAAAAAAAA. —grite.

-JA JA JA JA.—escuche de los tres mientras cada uno seguia riéndose.

-Entonces no iran a la universidad hoy?.—pregunte una vez que mi risa se calmo.

-Tu sabes que no tengo clases ahora.—dijo Alonso mientras seguia manejando Su Hoverboard.

-Mi clase comienza en media hora.—dijo Jos mientras comenzaba a dar vueltas alrededor mio con el mismo aparatito.

-Y tu Bryan?

-Tengo una cita y no pienso cancelarla por ir a clases.—dijo Bryan y Jos se detuvo en seguida mirandolo.

-Tien es una cita?—pregunto Alonso manejando hacia el.

-Si.—dijo y nos miro a los tres.— tan extraño es?

-Demasiado.—le dijo Jos.—con quien es?—pregunto y Bryan me miro a mi y lo supe.

-No Bryan, NO!—grite y camine hacia el.

-Lo siento Lizzy pero Angélica en serio me gusta.—manejo mientras huía de mi.

-Te va a lastimar!

-No lo hará.—dijo y manejo mas duro sin poderlo alcanzar y se encerro en su Cuarto.

-No huyas cobarde!—grite y el timbre sonó.

-Voy!—dijo Alonso.—buenas...—dijo en un tono de coqueteo, sabia que era mujer.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora