Capitulo 16

344 14 0
                                    

Capítulo 16| Crazy Life With Them.

-...entonces mi jefe me dijo que no le podía vender películas porno a menores de edad.—le conté mientras bufaba por lo terrible que fue mi dia... bueno hasta ahora.

Aun seguíamos en la cita, estábamos en la azotea del edificio que Jos habia decorado con luces por todos lados y una bella cena, justo después que cenamos nos tiramos en el suelo en unos cojines y mantas que había traído el mismo. Nos habíamos puesto hablar de muchas cosas mirando las estrellas pero ahora Jos me había pedido que le contara como estuvo mi día pero ahora que lo miro, pienso que en si no me esta prestando atención, tenia la mirada fija en mi y una sonrisa que sin pensarlo dos veces me la tatuaria en la frente.

-Jos...—me la acerque.

-Umm...

-Me estabas escuchando?—pregunte y el alzo una ceja y sonrió medio lado.

-Eres tan hermosa.—dijo de pronto y sus ojos otra vez me hipnotizaron.—y te quiero tanto que...—se quedo callado y se puso serio.

-Que...

-Te tengo que contar algo.—dijo y mi corazón comenzo a latir rápidamente.

-Paso algo?

-Si.—dijo y solte un suspiro.—pero hace muchos años.—frunci el ceño.— yo solo he tenido dos novias mi vida.

-Dos?

-Si, tu y Annie.—lo mire extrañada por lo que hace unas horas Alonso me dijo.

-Alonso me dijo que tu nunca habias tenido novia.

-Nunca le dije a nadie sobre Annie.

-Por que?

-Mi relacion con ella era tan perfecta que no le queria decir a nadie para no me estropearan esa nube en la que estaba en ese momento.—sonrió con tristeza.

-Que paso con ella?

-Fui una apuesta para ella Lizzy.—lo mire sorprendida, Jos siendo parte de una apuesta de una mujer.—es algo extraño.—rio el un poco sin gracia en su rostro.— yo era muy inocente sabes?, en ese tiempo era un niño y pues nunca le hablaba a las mujeres y pues Annie era tan distinta que no sentía pena y ni miedo con ella, pero un día me entere en que solo fui una apuesta y una burla para ella y sus amigas.—miro el suelo.—jure que nunca una mujer me volveria a lastimar.

-Y por eso te acuestas con todas lastimandolas tu a ellas.—subió la mirada hasta la mia y asintió lentamente.— todas las mujeres no son asi Jos.

-Lo se, pero cada vez que medio me comenzaba a gustar mas una mujer la recordaba a ella y la rabia venia a mi por arte de magia.

-Te recuerdo a ella?—dije y su mirada se intensifico mas al brillo de la luna.

-Eres la unica que no me ha recordado a ella, no se Lizzy contigo siendo algo tan diferente.

-Diferente bien o diferente mal?—pregunte curiosa.

-Diferente bien.—sonrio.— me traes una paz y una felicidad sin esforzarte, solo con el hecho de verte despeinada con tu toalla en la mano y esas ojeras de osito panda esperando que Bryan salga del baño me trasmite paz.—dijo y rio.

-Ojeras de osito panda?—pregunte ofendida.

-Eso te pasa por quedarte tan tarde viendo los Simpsons.

-Es que son muy divertidos!—dije haciendo un puchero en el beso haciendo que sonriera.

-De todos modos adoro verte como sea.—dijo y me volvio a besar esta ves subiendo encima mio.— me estas volviendo loco hermosa.—dijo mirandome a los ojos.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora