Capitulo 6

368 15 0
                                    

  |Crazy Life With Them.

-Jos...—lo llame casi en un susurro, habían pasado dos horas y no había señales de bryan ni de alonso.

-Umm.—fue lo único que alcanzo a pronunciar, desde que se había tirado en mi cama no se ha movido de ahí, recuerdo una clase de sexualidad en la cual el profesor nos dijo que el viagra tenia el efecto de cuatro horas por lo general-.

-Eh...todavía...—Dios no sabia como preguntarle, nunca hablaba temas así con Jos.

-Si Lizzy todavía.—dijo de mal humor-.

Verlo así sinceramente me esta dando lastima y vamos que una noche de sexo con Jos no sonaba tan mal.

-Jos.—lo llame.

-Que...—se levanto sentándose en mi cama colocándose una almohada en justo en su erección-.

-Yo.—camine hacia el.— creo que podría.—su mirada me seguía por toda la habitación.

-Lizzy dilo y ya.—dijo casi cansado de todo, lo mire y me monte en la cama sentándome ahorcadas a el, alzo una ceja algo divertido y sus ojos se conectaron con los míos.—que haces?

-Sacrificarme por el equipo.—Sus manos fueron a parar a mi cintura inmediatamente-.

-En serio te vas a rebajar a acostarte conmigo.—sus manos me pegaron a el.

-Supongo que no seria tan malo acostarse contigo.

-Oh créeme que no lo sería.—dijo y sus labios ya estaban en mi cuello mientras su manos se metían debajo de mi camisa dándome ligeras caricias, no hemos comenzado bien y ya yo estoy fascinada de estar en sus manos, hasta que me beso, joder me beso... por eso era que media universidad deseaba a Jos, Dios sus labios eran el paraíso, no se si era la emoción pero nuestros labios parecían encajar a la perfección, nuestras lenguas guerreaban un baile totalmente erótico, gemí al sentir que me acerco mas a el, pero de un momento a otro se detuvo.—pero.—se alejo de mi un poco pero sin sacar sus manos de mi cintura.—no lo haré.—y como un balde de agua fría me callo esas tres simples palabras-.

Dios Jos me había rechazado, me había casi regalado a el y el me rechazo, escondí mi rostro en su pecho sin querer verle la cara.

-Lizzy...—me llamo, pero aun seguía escondida en su pecho.—lizzy mi reina déjame verte.—dijo dulcemente y me levante con la cara completamente roja de la pena.—porque te avergüenzas?

-Porque me rechazaste.—dije en un susurro.—por Dios Jos casi me regale a ti y tu me rechazas.

-No te rechazo.—lo mire.—te protejo que es otra cosa.—me volvió a pegar a el abrazándome por la cintura mientras yo coloque mis brazos enrollado en su cuello-.

-De que me vas a proteger?

-De mi princesa, créeme te deseo tanto que se que si te tengo una vez te voy a querer tener para siempre.—mis mejillas se volvieron a colocar rojas y una sonrisa salio de mi boca.—no eres como la demás Lizzy, eres especial y no quisiera tener simple sexo contigo, no quiero dañarte.

-Y no lo harás.

-Créeme que si, ademas si tenemos sexo como te dije voy a querer más.

-Pues yo no te lo daré así que por eso no te preocupes.

-Es que yo no te voy a pedir permiso.—me dijo totalmente serio y supe que estaba diciendo la verdad.—mi niña si quiero tener sexo contigo voy y te hago mía.

-Serias capas de violarme?

-No lo creo.—me sonrió.— se que tu también dejarías que pasara y no seria violación entonces.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora