Capitulo 25

270 13 0
                                    

  Capítulo 25|Crazy Life With Them.

Domingo 16 de Agosto y tengo una pesadez horrible, anoche despues de que alonso, bryan y yo nos morimos casi de la risa al ver la frustración de Jos, los chicos se fueron acostar y yo fui hacia su habitacion pero cerro con seguro, en serio se habia enojado tanto?

Al día Siguiente.

-Porque se van tan temprano?—Pregunte al ver a bryan y alonso ya cambiado arreglando sus cosas.

-Hay una convencion en tecnologia hoy por desgracia.—dijo alonso.

-Y donde ahi tecnologia...—me señaló bryan para que siguiera.

-Estas ustedes.—dije sonriendo.

-Exacto querida Lizzy.—me dijo alonso colocandose su maletín.—asi que tu y el pequeño Jos tendran el apartamento solo para ustedes dos.

-Eso me huele a mucho sexo!!—dijo bryan riéndose.

-Porque todo lo asocian con sexo?—pregunte buscando algo para desayunar.

-Somos hombres Lizzita es nuestro trabajo.—me dijo alonso.

-Aun asi, Jos parece que si se molesto conmigo.

-No dormiste con el ayer?-pregunto bryan.

-No, le puso seguro a la puerta.—dije torciendo un poco la boca.

-Se le pasara Lizzy, yo se que si.—me dijo alonso sonriéndome mientras me daba un tierno beso en la frente.—chao nos Vemos.

-Chao Lizzita te queremos!—me grito bryan desde la puerta.

-Yo igual, cuidense!—grite cuando ya los vi salir.

A veces me siento como la mama de bryan y alonso, es que son tan niños a veces.

Puse agua a hervir mientras sacaba las pastas del refrigerador cuando siento los pasos detras de mi, me volteo y es Jos en boxers como siempre que solo tomo una manzana y se tiro en el sofa prendiendo la television.

-Se dice buenos dias!—dije en voz alta.

-Buenos días.—dijo seco, en serio era para tanto-

Eche las pastas en el agua hirviendo y camine hacia el hasta ponerme al frente suyo.

-No me dejas ver Lizzy.—dijo de mala gana.

-Tanto te heri el ego?—pregunte montandome en el sofa sentandome en sus piernas ahorcajas a el para estar frente a el.

-Es de mala educacion ponerse en la mitad cuando alguien esta viendo televisión.—dijo y tome el control apagandola.

-Pues ya no la estas viendo.—dije y el torcio la boca.—sabes que era broma lo de anoche verdad..

-En cada broma se acerca la verdad.—dijo serio mientras ponia sus manos en mis piernas sobandolas lentamente.

-Pues aca no ahi verdad, pensé que sabrias cuando fingiria un orgasmo.—el me sonrio.

-Lo se...

-Entonces porque te molestas conmigo si sabes que era mentira!—dije y le pegue.

-Porque esos jueguitos no me gustan. —Protesto.

-Tu y tu ego de hombre.—me queje..

-Mujer en pocas palabras me dijiste que soy malo en el sexo, aunque se que no lo soy.—sonrio orgulloso.

-Ve al grano.

-Me senti ofendido ok!

-Te sentiste ofendido por algo que sabes que es mentira y que era una broma?pregunte.

-Exacto!—dijo como si fuera algo obvio.

-Estas en tus dias o que?—pregunte bromeando y con una facilidad me levanto dejandome en el sillon mientras el volvia a su cuarto.

Definitivamente Jos estaba en sus dias.

-Mi amor no seas así.—camine tras de el.
-Que no se asi como?—se volteo mirándome.

-Tan imposible!

-No es el hecho de que fuera una broma.—dijo acercandose a mi mientras yo retrocedía.—es el hecho de que me tomo muy en serio las cosas que tu dices.—dijo y me estrelle contra el meson de la cocina.—es el hecho de que por un momento llegue a pensar que no te sentias bien conmigo.—me tomo de la cintura montandome en el meson para quedar a su altura.— es el hecho de que gracias a tus bromitas anoche pense que en serio no te satisfago y que piensas en otra persona cuando estas conmigo.—dijo mirandome seriamente con esos hermosos ojos hazel..

-Pues estas equivocado.—dije pasandome mis manos por su cuello pegandolo a mi.—me satisfaces y mucho dije y mis mejillas se sonrojaron.—Jos contigo siempre me siento bien y no, no pienso en nadie mas que tu cuando estamos teniendo relaciones.

-Segura?—Pregunto alzando una ceja.

-Segura, si quieres podemos rectificarlo.—dije sonriendo.

-Me gustan tus ideas Lizzy.

-Que bueno.—dije y junte nuestros labios, Dios odiaba estar enojada con el, sentí su sonrisa en mis labios durante el beso.

-Las esposas estan frias.—dijo ya que como mis manos estan enrolladas en su cuello, las esposas caian en su espalda desnuda.

-Créeme fue super incomodo dormir con ellas.

-Aqui esta la llave.—dijo y se metio su mano en sus boxers sacando la pequena llavecita.

-Te la metiste ahi?—Pregunte con asco.
-Lo has tocado, visto y saboread...

-Callate, callate, callate!!–lo interrumpi riendo mientras mis mejillas no podian estar mas rojas porque no es posible.

-Te amo mi chiquitita.—me dijo de pronto y me quede helada, Jos nunca me habia dicho que me amaba y esto es algo...—perdon yo no.—me interrumpio mis pensamientos, sus mejillas se pusieron rojas y estaba algo nervioso.—yo no quise decir eso... yo..—su celular comenzo a sonar interrumpiendonos.—me disculpas.—se alejo de mi nervioso.—por cierto mi amor, se te quemas las pastas. —dijo y mire las pastas echando humo.

-Mierda!

Corri hacia ellas apagandolas mientras escuche a Jos contestarle a quien creo es su mama y encerrarse en su cuarto de nuevo... joder eso si que fue en un momento incomodo, pero dijo que no queria decir eso, sera que no lo sientes o fueron los nervios por decirlo?... ahora querida Lizzy tu lo amas igual? JODERRR

Citando al sabio de Homero Simpson...

"No soy una mujer de plegarias, pero si estas en el cielo, SALVAME POR FAVOR SUPERMAN!  

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora