Capitulo 10

410 13 0
                                    

|Crazy Life With Them.

-Lizzy...Lizzy...Elizabeth...Lizzy... Puss...Elizabeth Patricia se que me estas escuchando!—le di un giro a la silla y lo mire sentando en mi cama.

-Que quieres Bryan?—le dije tratando de no gritarle.

-Tengo un problema.—me dijo despacito.

-Bryan ya te dije que no puedes masturbar a Barbie, joder es una maniquí entiéndelo!—dije mientras me tapaba la cara, últimamente Bryan estaba siendo mas anormal de lo normal.

-No es eso mujer.—me tomo por la pierna y me jalo hacia el tengo que decirte algo muy grave.

-Que hiciste Bryan.—lo mire.

-Creo...creo que soy gay.

-Hay no jodas Bryan.— me levante colocándome las manos en la cintura.

-Es en serio, creo que soy gay.

-Espérate un momento. —dije y el asintió-

Sali y busque a Alonso y Jos que estaban jugando cartas en la sala.

-Bien.—puse a Alonso y Jos al frente mio mirando hacia Bryan, los tres me miraban sin entender.—Bryan cree que es gay.—solte de una.

-Lizzy!—grito Bryan.—esto es algo delicado joder!

-Mi amor me invitas al cine.—dijo Alonso hablando con voz de mujer coqueteándole a Bryan.

-Deja o te parto la cara.—lo amenazo Bryan.

-No eres gay Bryan.—le dijo Jos sentándose en la silla en la que estaba sentada anteriormente.

-Porque lo dices?—pregunto Bryan.

-Te conozco desde que estamos pequeño, créeme me hubiese dado cuenta si fueras gay.

-Tengo la duda.—nos dijo.

-Mira a Jos.—me puse detrás de Jos y la mirada de Bryan fue hacia el.—te parece sexy o atractivo?

-No, pero es Jos, o sea es mi amigo no lo puedo ver así.

-No importa.—le dijo Jos.—me vez un poquito atractivo si quiera?

-No se...

-Joder Bryan, Jos te provoca querer sacarle la ropa y darle duro en todos los lugares de la casa?—le pregunto Alonso.

-No.—dijo Bryan haciendo cara de asco.

-Y Alonso?—pregunte.

-Tampoco.

-Y Lizzy?—pregunto Alonso.

-Pues....—me sonrio.

-No, a Lizzy no la mires.—dijo Jos colocándose adelante mio haciendo que ria.

-No, es buena idea.—dije y me coloque delante a Bryan.—Bryan te imaginas tu y yo teniendo una maravillosa noche de sexo mientras yo gimo tu nombre y tu gruñes por todas esas sensaciones que te doy... umm Bryan mas!—gemí—...ahh Bryan, BRYAN! OH DIOS BRYAN!—dije poniendo la cara mas orgasmeada posible.

-Soy hetero, soy hetero, SOY HETERO JODER!—salio corriendo con las manos entre sus partes lejos de nosotros.

-Como me lo supuse.—dije encogiéndome de hombros y me volteo mirando a Alonso y Jos qué me miraban con la boca abierta.—quieren hacer un trió?.—les dije mordiéndome el labio haciendo la inocente.

-Maldición!—grito Alonso saliendo del cuarto.—les dije que no era bueno traer una mujer a la apartamento.—reí y mire a Jos que aun seguía aquí totalmente Serio.

-Te concedo el honor de irte.—dije señalándole la puerta.

-Odio que hagas eso Lizzy.

-Que cosa?—dije y me tomo del brazo para jalarme hacia el.

-Darme celos.—me pego contra la pared.

-No te he dado celos.—sus ojos estaban conectados con los míos de una manera mágica.

-A no?—sus dedos pasaron por mis labios para bajar por mi cuello y luego mas abajo hasta el elástico de mis braguitas-.

-Jos...

-Shuuu.—con la otra mano tapo mi boca.—no puedes hacer ruido porque los estúpidos están aquí.—dijo y sin mas metió la mano en mi braguitas, suelto un gemido ahogado en su mano.—estas mojada Lizzy...umm esto va a hacer divertido.—dijo y suelto otro gemido cuando sus dedos comenzaron a moverse, intente sacar su mano pero en un rápido movimiento tomo mis dos manos con su mano sobrante colocándomelas arriba de la cabeza para que no me pudiera mover, el y su maldita fuerza.

-Jos no.—le dije casi rogándole.

-No que?—me miro a los ojos mientras sus dedos continuaban mas rápidos.

-No...oh Dios.—dije en un susurro.

-Dilo mi chiquita.—solté un gemido y por suerte el lo atrapo en sus labios, nuestros labios se movían con tanto pasión como sus dedos en mi feminidad, se separo un poco de mi mirándome a los ojos.—no que, hermosa?

-No pares...—solté, al demonio!, quería llegar al orgasmo y quería llegar ya!.

-Que pare?—pregunto con una sonrisa burlona cuando metió un dedo dentro mio.

-Jos...ahh...—apreté mis puños.—sigue por favor.

-Mas duro?

-Si, Dios mas duro.—dije casi en voz alta los movientes de Jos no cesaban y me estaba volviendo loca!

-No grites tanto.—dijo riéndose. —joder te ves hermosa así.—me volvió a besar y metió otro dedo en mi y el placer se comenzó a notar, sentía mi orgasmo llegar.—vamos mi niña.—dijo y yo casi estaba temblando en sus brazos.

-Maldi... Jos...voy a gritar...para.—y como si le hubieses dicho lo contrario los movimientos de Jos aceleraron.

-Cual es único nombres que vas gemir?—pregunto-.

-Ahh...—lo mire sin entender mientras metió otro dedo en mi.

-Cual es el único nombre que tienes que gritar?—dijo, Dios como quiere que le responda si tiene tres dedos en mi.

-Fue un ejemplo. —dije en un gemido recordando que hace unos minutos había gemido el nombre de "Bryan"

- No Me importa, tu solo tienes que gemir un nombre.—gemí.— cual es ese nombre?

-Jo....

-Jo que?

-Jos.—gemí y un orgasmo desgarrador se hizo presente, Jos tapo mi boca para ahogar el grito que iba a dar en sus labios-.

-Umm.—lo mire mientras saco su mano dentro de mis bragas y la llevo a su boca.— deliciosa... definitivamente no vas a hacer de ellos.—me sonrió y me volvió a besar, joder este hombre me tenia loca en tan solo unos días, se separo de mi pero no sin antes morderme el labio dejándome una marca.—eso es para que recuerdes que el único nombre que tienes que gemir en tu vida es el mio.—dijo fuerte y claro, y sin mas salio de mi habitación.

Me peque a la pared con la respiración totalmente agitada y tratando de asimilar lo que acaba de pasar, me deje caer en el suelo cerrando los ojos recordando cada toque de Jos en mi cuerpo.

-Jos... —dije en un suspiro con la sonrisa mas idiota posible-.
======¿=====================
Holaaaaa 😄 como estan? Bueno la pregunta de hoy es ¿Que opinan ustedes de la relacion de rebeca y jos?😬😬. Yo pienso que jos deberia de dejar de mentirnos y confirmar su relacion porque lo que nos molesta es que nos miente.
Espero que les gustara el Cap bye🙋

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora