Capítulo 17|Crazy Life With Them.
Estos días habían sido normal, con las locuras de Alonso, las rarezas de Bryan y las constantes muestras de amor de Jos, que por cierto cada dia me tenia mas enamorada...y eso me preocupaba.
El dia en la tienda habia pasado tranquilo, demasiado tranquilo diría yo, en todo el dia no habia venido ni un solo cliente a la tienda y aunque para mi era bueno para mi jefe no.
Acomode unos cuantos recibos en la caja registradora y alzo la mirada.
-Mierda!—grite asustada al ver a Bryan del otro lado del mostrador.
-Tan feo soy?—pregunto riéndose.
-Lo siento, me asustaste.—le respondí riendo igual-, hola bryan.
-Lo salude ya que esta mañana no nos habíamos visto.
-Lizzy.—dijo secamente y lo mire extraño.
-No le hice nada a Barbie!—me excuse enseguida.
-Lo se.
-Entonces que haces aquí?, y porque tan raro?
-Tengo una duda Lizzy.—dijo y puse los ojos en blanco bufando un poco.
-bryan no eres gay!—grite.
-Eso no es, tranquila que ya comprobé con la chica del departamento de abajo que soy muy hetero.
-Esa información no era necesaria, pero me alegro por ti.—dije y el rio-, entonces que haces aquí?
-Estoy triste Lizzy.—me dijo he hizo un puchero, camine hacia a el y lo rodé con mis brazos abrazándole y por suerte el me lo respondió.
-Que tiene mi pequeño y rarito bryan?—pregunte poniéndole cuidado a el y olvidándome mi pequeño trauma con la estará.
-Me siento excluido.—me dijo y lo mire raro.
-Excluido?—pregunte, Dios ahora con que rareza saldrá.
-Porque era el único que no sabia que tu y Jos andaban?—pregunto y lo mire sorprendida.
Si, bryan era el único que no sabia, a alonso como es casi mi mejor amigo se lo dije sin preocupación pero supuse que Jos le habia contando a bryan, aunque sabiendo que a Jos no le gusta contar su relaciones a sus amigos...debí suponer.
-Es que Jos y yo no queríamos que nadie lo supiera.—le dije con cautela.
-Y por qué alonso sabia?—pregunto, mierda!.
-La verdad yo le dije.—el me miro-, alonso se habia dado cuenta mucho antes que a mi me gustaba Jos asi que le dije ya que el sabia una gran parte de la historia.
-Aun asi me siento excluido.—dijo y se alejo de mi.—soy bryan excluido mouque.—dijo triste de la manera mas tierna en que habia visto a bryan.
-Ohh bryan.—dije y corri hacia a el abrazándolo de nuevo, en serio me sentí mal por esto.
-Que hacen?—senti la voz atrás mio de la única persona que se ponía celosa al verme abrazar a otro hombre que no fuera el.
-Le acabo de confesar a Lizzy que estoy enamorado de ella.—dijo y bryan me miro y trate de aguantar la risa, mire ahora a mi celoso novio que me miraba serio.—la estaba tratando de convencer que saliera conmigo y si no hubieses llegado tu, ya le estuviese devorando esa dulce boca que tiene.
-Ok basta!—Jos me jalo hacia a el y bryan y yo soltamos la risa.
-Ya se que es tuya Jos.—Jos me miro sorprendido.
-bryan se siente excluido porque no le dijimos nada.—le explique a Jos y el miro a bryan frunciendo el ceño.
-Claro que si te dije pendejo!—le grito Jos.
-No, claro que no.
-bryann hace dos días cuando nos encontramos en la puerta del edificio te dije que estaba saliendo con Elizabeth.
-Exacto!, no con Lizzy.—Jos y yo lo miramos tratando de no reírme.
-bryan....—lo llame.—como me llamo yo?
-Lizzy.—dijo respondiendo como si fuera algo obvio.
-No, como me llamo yo?—le repeti la pregunta firmemente-, no como me dices de cariño.
-Tu te llamas Lizzy Hurt!—me repitió y yo rei.
-bryan, Lizzy se llama Elizabeth Patricia Hurt.—le corrigió Jos.— que le decimos Lizzy de cariño es otra cosa.
-El Patricia no era necesario.—le dije de mala gana a Jos y el solo se rio divertido
-Ohh...no sabia.—dijo bryan con sus mejillas rojas de la pena que acababa de pasar.
-Formaste todo este alboroto solo porque no sabías como me llamaba!—bufé.—eres un mal amigo bryan!
-Oh vamos Elizabeth Patricia!—grito y me jalo hacia a el abrazandome alejando de Jos.
-No me digas Patricia!—dije y el rio dándome un beso en la frente.
-Ahora si diganme desde cuando están saliendo?—pregunto aun abrazándome.
-Desde hace mas de una semana.—dijo Jos, he intento jalarme hacia a el pero bryan me sostuvo fuerte.—dámela!
-No! tu la tienes todos los días, déjame que yo la abrace un ratito.—renegó bryan y yo solo me rei de la situación, mire a Jos y le tire un beso sin que bryan lo notara y el se relajo dejándome en los brazos de bryan.—entonces Lizzy te enamoraste de este estúpido?—me pregunto, Jos frunció el ceño mientras yo tomaba mi bolso para ya cerrar la tienda.
-Me tiene loca bryan.—dije y el rostro de Jos se relajo un poco, salimos de la tienda y yo aun seguía en los brazo de bryan.
-Por mas que seas mi mejor amigo, le haces daño y sabes muy bien en que alonso y yo no dudaremos en patearte el trasero de leche en polvo que tiene!—regaño bryan mientras yo no pude evitar reir por lo del trasero de Jos.
-Si le hago daño a Lizzy yo mismo me corto las bolas bryan.—dijo el.
-No, alonso y yo queremos hacerlo!—renegó.
-NO!—grite.—yo le cortare las bolas.—dije y Jos me miro sorprendido y mientras bryan reia, cerre la tienda con llave y mire a Jos.— tendrás a tres personas apunto de matarte si me haces algo.
-Si.—dijo bryan tratando de meterle presión a Jos, pero Jos solo trataba de aguantar la risa.—asi que cuidate canela!.—grito y camino conmigo abrazada a el dejando a Jos atrás de nosotros.
-Sigue siendo mia mouque!—Escuchamos el grito de Jos atrás nuestro y los dos reimos-.
-Esto, esto va a hacer divertido.—me dijo bryan mientras reia, sabia que bryan era de hacerle mas maldades a Jos, y ahora que se entero, mi pobre novio sufrirá mucho.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...