Capítulo 26|Crazy Life With Them.
A veces desearía haber nacido hombre, joder como odio estos días del mes!
-Lizzy me voy, voy a comprar nueva mercancía para la tienda.—me dijo el señor Nicolas mi jefe.
-Esta bien Nicolás, a que hora cierro?
-A las tres creo que ya esta bien.—me dijo sonriendo.—cuidate.
-Igual!—grite cuando lo vi salir de la tienda.
Este comienzo de semana ha sido horrible, primero luego de lo ayer con Jos, me ha estado evitando, hace literalmente como si no existiera y eso me frustra demasiado y segundo que es lo peor de todo, Andres me visito y lo odio.
Mi abuela me decía que si quieres que una visita se vaya tienes que poner una escoba volteada detrás de la puerta y se ira, es por eso que ahora voy con la escoba a ponerla detrás de la puerta de la tienda, quizás asi Andres sienta la presión y se vaya.
-Que mierda haces?—pregunto dándome un ligero susto.
-No te aparezcas asi alonso.—lo regañe.
-Porque pones una escoba volteada ahí?—Pregunto viéndome extraño.
-Quiero que Andres se vaya-dije acomodando la escoba bien para luego irme al mostrador.
-Quien es Andres?
-El que me visita cada mes.—dije riendo y Su cara de confusión fue mas.
-Contratas a gigolos?!—pregunto sorprendido.
-No, alonso no.—dije negando sin poder creer lo que me habia preguntado.— las mujeres le decimos Andres a la menstruación.
- Porque?
-Siempre rima, Andres el que llega cada mes.
-Tengo una duda.
-Dime?
-Si tengo relaciones con una mujer en sus días, se me pega el periodo a mi?—tape mi cara sin saber si reírme o llorar.—uno nunca sabe!
-Primero el periodo no es una enfermedad joder y segundo los hombres no les llega el periodo alonso.—dije riéndome.—como se te puede ocurrir esas preguntas?!
-Mi mente esta lleno de lagunas Lizzy que quiero llenar.
-Tus lagunas me perturban.—dije y el sonrio.—que haces aquí alonsito?
-No tengo nada que hacer en el apartamento, bryan y jos están en clases asi que estoy aburrido..
-Y vienes a joderme la vida a mi?
-Exacto.—dijo tranquilo mientras se sentaba en el mostrador.
-alonso no te puedes sentar ahi.
-Esta tu jefe aquí?
-No.
-Entonces shuuuu.—dijo colocando un dedo en mis labios para que me callara, suspire dándome por vencida.—tengo otra duda.
-Si es perturbadora no me la digas.
-No, esta es sanita.
-Sanita?—pregunte sonriendo.
-Si.
-Dime.
-Porque Jos te estas ignorando?—pregunto dando justo en el clavo.
-Jos no me esta ignorado.
-Claro que si, todas las mañana siempre casi te come a besos en la cocina, en la sala, en el baño, en la entrada.-iba diciendo y mis mejillas se iban tornando rosas.—pero hoy no lo hizo, si escaso te dijo "chao", algo tuvo que pasar.—lo mire.—aun sigue enojado por lo del juego?
-No, eso ayer lo solucionamos.
-Entonces?
-Cuando estábamos hablando para reconciliarnos.-dije en un suspiro.—no le vayas a decir a nadie alonso!—lo amenace.
-Eres mi mejor amiga Lizzy, no le dire a nadie.-dijo y se que era asi, alonso y yo éramos como mejores amigos y hasta ahora no nos hemos traicionado.
-Jos me dijo te amo.—dije y alonso me miro serio.
-En serio?-pregunto y asentí lentamente..
-Wao.
-Lo se..
-Y luego que paso?
-Yo me quede helada y el se puso nervioso y luego dijo que no lo quería decir y que lo sentía.
-Que sentía, el habértelo dicho o el sentirlo en si?
-No se aloso, no he hablado con el, como tu dijiste me ha estado huyendo.—suspire.—, pero ves que me dijo que no lo quería decir o sea que en si no me ama.—dije y alonso me sonrio.
-Lizzita, cariño mio, amor mio, Jos estaba nervioso, seguro que para el es algo grande y al ver que tu te quedaste callada sintió miedo, por lo general cuando le dices a una persona "te amo" y esa persona no lo siente tiende a huir.—me trajo hacia el.—el no quiere que tu huyas por eso.
-Pero no huiré.
-Pero el lo siente asi, el siente que lo que hizo esta mal, quizás piensa en que se adelanto en las cosas y que de pronto tu te sientas presionada, y al sentirte presionada, te iras de el.—dijo haciéndome entender las cosas, desde cuando alonso tenia estos dones de hablar de esta manera.
-Entonces que hago?
-Tienen que hablar.—me dijo.—no hay otra manera de hacerlo, ahora.—me miro a los ojos.—tu amas a Jaos?—la pregunta del siglo.—la verdad Lizzy.
-Si, si lo amo alonso.—Sonrei nerviosa.
-Porque no se lo dijiste?
-Es que su "te amo" me callo por sorpresa, me tomo desprevenida.—dije.—ahora alonso si hablo con el y le digo que lo amo y en realidad el solo se le escapo su "te amo" y en realidad no lo siente y sea el ahora el que se siente presionado y se aleje de mi.
-No me alejare de ti.—dijo Jos caminando hacia nosotros, cuando mierda habia entrado en la tienda?!.
-Yo los dejo, ya bryan salio de clase?—le pregunto alonso a Jos.
-Creo que si.—miro su reloj.—si ahora mismo tiene que estar saliendo.—le dijo a alonso mientras se acerba a mi haciendo que mi corazón se acelerara un poco.
-Ok, lo ire a molestar a el, los dejo romanticones, como se separen los mato a los dos!—nos amenazo riendo mientras salía de la tienda.
-Entonces..—me dijo Jos al lado mio pero no me atrevía a mirarlo.—Lizzy...mi amor.—me tomo del rostro para tenerlo frente a el.
-Entonces que?—pregunte mirando sus hermosos ojos mieles algo nerviosa.
-Me amas?—pregunto sonriendo.-Pues ya lo oiste, no?—dije mordiéndome el labio nerviosa.
-Quiero que me lo digas.—puso su manos en mi cintura pegándome a el.
-Te amo.—le dije por fin y su boca se curvo en una hermosa sonrisa.
-Dilo de nuevo.
-Te amo.—sonrei.
-De nuevo.—me dijo sonriendo a si mostrando toda su dentadura.
-Te amo poste andante.
-Yo te amo mucho mas mi chiquita hermosa y no lo dudes nunca.—dijo y sin mas me beso-.
Dale, ahora si tuvimos un buen comienzo de semana.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...