Capítulo 31|Crazy Life With Them.
-Si, alonso villalpando.—le afirmo Jos.—chaparro, cabello pelirrojo, güero, medio Pendejo.
-Oh el de la prostituta.—dijo el oficial riéndose.
-Ese mismo.—confirme con pena.
-Claro, su fianza son 1.500 dolares.
-1.500 dolares?!—gritamos los tres.
-Si, es la minina asi que tienen suerte.
-Oh Dios alonso!—Jos saco su billetera y pago.
-Vengan por aquí.—nos dijo el oficial.
Caminamos siguiendo en la estacion de policia hasta entrar al lugar a donde estaban las celdas, no habia ni un solo lugar que no diera asco, Dios pobre alonso debe estar asustado y aterrado, pobreci..Esa es su risa!! ALONSO!!
Llegamos y lo encontramos riéndose abiertamente de lo mas despreocupado con un loco que habia dentro de la celda.
-villalpando ya te puedes ir!—grito el oficial y el volteo viéndonos.
-Chicos!—corrio abrazarnos pero se detuvo.—que hacen mojados? Y porque se demoraron tanto?—nos reclamo.
-Jodete alonso!—le grito bryan y Salio de ahí.
-Rectifico jodete!—le dijo Jos.— ah y me debes 1.500 dolares.—dijo y siguio a bryan.
-Ahora que hice?—me pregunto.
-Todo alonso, todo.—dije y camine pero el me agarro la mano caminando conmigo.
Al llegar al el hotel cada uno fue a su habitacion, Jos y bryan mas molestos de lo normal y alonso y yo nos habiamos quedado en el living porque alonso no me dejaba subir.
-No te dejare subir hasta que me digas que hice?
-alonso es que no te das cuenta?!
-Dímelo.
-Primero no quisiste ir con nosotros, segundo nos llaman porque estabas en la carcel haciéndonos preocupar a todos, tanto asi que nos caimos de la gondola y caimos al canal.
-Por eso estan mojados.
-Exacto.... Y tercero, corrimos a sacarte de ahi, Jos tuvo que pagar 1.500 dolares para hacerlo y despues cuando vamos a buscarte pensamos que ibas a estar asustado y arrepentido, pero no!, joder alonso te encontramos feliz riendo de la vida hablando con un loco que habia en la carcel! Y para rematar cuando nos ves lo unico que haces es reclamarnos porque llegamos tarde!—dije y su mirada dio al piso.
-Yo...
-Porque la prostituta?—pregunte.
-No lo sabia!, eso fue una estupida patrana!
-alonso....
-Tienes que creerme Lizzy.
-Dime que paso?
-Despues que me aleje de ustedes me fui al bar, habia una mujer y comencé hablar con ella y nos comenzamos a llevar bien y pues le dije que si queria ir a algun lugar y de repente saco sus esposas y me llevo a la cárcel.
-alonso estamos en las Vegas, como se te ocurre decirle a una mujer desconocida que si quiere ir algun lugar.
-Los hombres hacemos eso, ok!
-Pero estamos en las vegas joder!, aqui te puedes encontrar lo que sea.
-Esta bien ya, lo siento, en serio no les queria dañar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...