| Crazy Life With Them...
-Si pero o sea como hacen?—pregunto alonso mientras íbamos al apartamento.
Gracias a que estoy trabajando, todas mis clases las pase para la noche y por suerte alonso era el único que tenia clases en las noches así que tenia compañía de regreso.
-Es que diferente en cada mujer, por ejemplo hay unas que les comienza a dar dolor de cabeza, o le duelen los senos y las caderas, o solo simplemente se deprimen o están de mal humor.—le explique, hace unos días alonso tenia la duda de como funcionaba el periodo en las mujeres y como siempre, cada vez que tienen una duda todos por alguna razón acuden a mi, estoy pensando en que debí estudiar para ser profesora.
-Lo del mal humor les sucede a todas, eso si lo se.—dijo seguro.
-No necesariamente es solo algunas, he de reconocer que si es a la mayoría pero no a todas.
-Y como saben que les va a venir.
-Unas por los síntomas que te dije anteriormente o hay unas que les viene todos los meses el mismo día.
-Ok.—movió la cabeza como comprendiendo toda la nueva información que le estaba dando.— tengo otra duda.
-Dila.—dije mientras entrabamos al ascensor.
-Se pegan la toalla sanitaria con una cinta cierto?—pregunto y lo mire... quizás no le entendí bien la pregunta.
-Como así?
-Si, o sea me imagino que cojen un poco de cinta la pegan en la toalla y luego la pegan a la ropa interior.—fruncí el ceño, en serio me pregunto eso?.—No, no es así.—dijo al ver mi cara.—o se la pegan a sus partes.—ahora el frunció el ceño.— no les duele?... pero no se puede así porque taparían el conducto.—se asombró de repente mientras yo solo lo observaba sin poder decir una sola palabra—...o pero no se pegan bien entonces se les movería...o y si se les enrolla?...o y no les queda pegajoso después de quitársela?... o...
-O quizás la toalla sanitaria ya tenga un pegamento para que se pegue a la panti.—el abrió los ojos.
-Ohh...bueno esa es mejor idea que una cinta.
-Tu crees?—pregunte sarcástica mientras reía, en serio todos los hombres piensan eso?
-No te burles, es solo la duda que tenia.
-Claro.—dije mientras salimos del ascensor.
Tan pronto entramos ya Jos y bryan estaban tirados en el sofá viendo televisión.
-No me toquen, ya se mas que ustedes de mujeres!—grito alonso al entrar-.
-Quisieras.—dijo Jos burlándose.
-Lizzy me dijo todo lo que quería saber acerca de las mujeres.—dijo orgulloso mientras yo buscaba que comer en la cocina.
-Yo también tengo dudas!—gruño bryan y camino hacia la cocina seguido de Jos y alonso.
-Me he ganado la lotería.—dije de mala gana sacando algo de pan para hacerme un sándwich.—cual es tu duda bryan?—pregunto buscando todas las salsas que le iba a echar y demás ingredientes.
-Se meten cosas ahí?—pregunto señalando mi entrepierna, todos lo miramos raro.
-Claro.—dijo Jos y todos los miramos a el.—hay algo que tienes y se llama PENE, ELLAS SE METEN EL PENE AHÍ!.—Gritó.—pensé que ya sabias como funcionaba el asunto bryan?!
-Tan delicado como siempre.—dije y el solo me sonrió-.
-Me refería a otra cosas, por ejemplo a veces veo a chicas por la calle y no las veo con nada en la mano solo el celular y me pregunto ¿Dónde llevan las llaves de su casa?, entonces se las meten ahí, digo para algo tiene que servir ese hueco además de meter penes!—le grito a Jos, pero todos nos quedamos viendo a bryan algo anonadado por lo que acaba de decir-.
-Y yo que pensé que mis preguntas eran estúpidas.—dijo alonso riéndose.
-No, bryan no nos metemos las llaves ahí, solo penes.—dije algo avergonzada.—y tampones.
-Eso es mentira!—grito Jos.
-Porque según tu es mentira?
-Cuando se masturban meten mas cosas ahí y lo he comprobado en las paginas porno sale eso.
-Que clase de porno vez?—pregunto bryan mirándolo extraño.
-No se, solo navego y salen cosas raras como eso, se los mostrare.—camino hasta la mesa de comedor donde estaba su portátil.
-Bueno mientras Jos busca eso, tengo otra duda.—volvió a decir bryan.
-Espero que no sea tan rara bryan.—le dije riendo.
-No esta es normal.
-Dila.
-Nunca se te ha quedado atrapado un tampón adentro?—todos me miraron.
-Esa es una buena pregunta.—dijo alonso montándose en el mesón de la cocina.
-No, bryan eso tiene una cuerdita que queda afuera, simplemente la jalas y se sale..
-Ohh tecnología gente, tecnología.—dijo bryan mientras asentía.
-Y no pueden perder la virginidad con los tampones?
-No.—respondí mirando el sándwich no se si vaya comer después de todos esto.
-Y que se siente tener tetas?—pregunto Jos.
-No estabas buscando eso.—dije.
-Si, pero no lo encuentro, así que dime.—me miro.
-No se Jos, que se siente tener pene?—le dije riendo.
-Es mágico Lizzy, es mágico.
-Bueno igual las bubis aunque a veces molestan por el brasear.
-Porque?
-Porque que? Digo, porque les molesta usar brasear?—me dijo bryan.
-Te gustaría que tuvieras algo sosteniendo tus bolas todo el tiempo en vez de dejarlas ser libres?
-Buen punto.
-Ahora como hacen para sangrar sin morirse, porque digo una vez escuche a mi prima decirle a mi mama que la menstruación le había durado casi una semana y yo corrí a mirarla, y no estaba ni pálida, ni enferma...solo digo que eso tiene que ser cosa del demonio.—dijo Jos con total seriedad mientras bryan y alonso asentían dándole la razón.
-No, es solo que nuestro cuerpo es mas fuerte que el de ustedes y esta preparado para todo.—dije riéndome.
-Si claro.—me dijo sarcástico.— listo lo encontré!—dijo entusiasmado y de inmediato alonso y bryan corrieron hacia el para verlo-.
-No jodas!—la boca de alonso se abrió llevándose las manos a la cabeza de la impresión.
-Como le puede caber eso.... Auuch.—puso cara de dolor mientras Jos solo reia.
-Eres un depravado Jos.—dije y deje mi sándwich ahí cuando comencé a sentir los gemidos de la mujer en el vídeo.
Si, confirmado... Me han traumado.
============================
Chicas primero que nada digan no a las lectoras fantasma comenten......😫😫😫 Holaaaa otro dia mas molestando por aqui la pregunta del dia es ¿De que estado son? Yo soy de Coatepec Ver.
Bye nos leemos en otro cap. 🙋
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...