Capitulo 22

340 14 0
                                    

  Capítulo 22|Crazy Life With Them.

Pase mis manos por mi cara tratando de despertarme pero mis párpados no parecía querer ayudarme un poco, me moví un poco y todo el cuerpo me dolía, y de repente...de repente sonrei recordando todo lo que había pasado anoche y ahí fue donde abrí los ojos y me lo encontré ahí, durmiendo plácidamente al lado mio, estaba boca abajo mirando hacia a mi, su respiración era lenta y tranquila, baje la mirada recorriendo todo su cuerpo, sus brazos, su gran espalda y justo ahí bajo un perfecto trasero completamente blanco.—rei un poco—, me levante con cuidado y me sente a su lado, puse mis manos a centímetros de cada una de sus nalgas y de un momento a otro las aprieto con las mayor fuerza que pude.

-JODER!—grito dando un respingo mientras yo comenzaba a reir a carcajadas.—que mierda hiciste.—dijo mientras se tocaba su trasero algo asustado.

-Te timbre.—le dije riéndome mientras buscaba mis ropa regada en el suelo para ponérmela.—son esponjocitas.

-No vuelvas a hacerlo.—dijo mientras se ponía sus boxers aun algo nervioso.

-Porque si son lindas.—dije haciendo un puchero mientras yo reía al ver su cara.

-No te rías, joder me siento Violado.—trate de acercarme a el pero el retrocedió.

-En serio te sientes violado?

-Si.—dijo con un puchero y salio de mi habitación directo a la cocina mientras yo lo seguía atrás el.

-Buenos días.—nos dijo Bryan mientras se comía un plato lleno de cereales.

-Buenos días.—le respondi pero Jos seguía evitándome.

-Que le paso?—pregunto Bryan .

-Esta molesto.

-Que le hiciste?

-Solo lo timbre.

-Solo me timbraste!—dijo Jos mirándome.—joder mujer ni yo había agarrado a una mujer así en toda mi vida.

-Estas exagerando Jos.—le dije riendo.

-Me violaste Lizzy, me violaste.

-No te viole!

-Porque no le haces lo mismo a ella y ya.—dijo Bryan mientras se metia una cuchara a la boca.

-Exacto!—grite y me puse despaldas a el.—hazlo no es la gran cosa.

-No lo voy a hacer.—dijo Jos.

-Eres gay?—pregunto Bryan.—tu novia se puso para que la timbres y tu dijiste que no lo vas a hacer.—dijo asombrado.— joder sabia que Lizzy volvía gay a la gente.

-No vuelvo gay a nadie.

-Si lo haces.—dijo Bryan asintiendo.

-Hazlo Jos para que le demuestres a Bryan que no eres gay!—grite.

-No soy gay y no lo voy a hacer.

-Porque no?—pregunte.

-Porque no me siento cómodo.—dijo.

-Vez eso son cosas de gay.—dijo Bryan riendo.

-No soy gay!—grito Jos.

-Si lo eres amigo, ya Lizzy te convirtió.

-Yo no convierto a nadie Bryan!—grite.— Jos hazlo.

-No!

-Hazlo!

-No!

-Que lo hagas o lo hago yo.—dijo Bryan.

-Lo haces y no sales vivo de aquí.—lo amenazo Jos.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora