Capitulo 39

179 7 0
                                    

  Capítulo 39|Crazy Life With Them..

-Te vas a casar Lizzy.–dijo por sexta vez.

-bryan supéralo por favor.

-Es solo que te vas a casar con el amor de mi vida.

-Pense que yo era el amor de tu vida.–protesto alonso al lado mio.

-Celoso?–pregunto riendo mientras entrabamos a la pastelería para comprar el pastel de la boda.

-La verdad si, bryan estas jugando con mis sentimientos.–le dijo alonso mientras trataba de no reir, bryan lo miro riendo.

-Es que tu eres mi musa, mi amante alonso, considérate afortunado.

-Afortunado?, Afortunado cuando Jos es tu firme?

-Pues si, tu eres ese amante de la cual me enamoro perdidamente y me hace entender que Jos solo fue un pasatiempo para mi y que tu eres mi verdadero amor.–le dijo bryan y yo solo miraba la escena entretenida. Dios necesito palomitas de maíz para esto!.

-Y cuando pasara eso bryan?

-Cuando tu lo quieras mi alonso.–dijo y todos tres reímos.

-Dios los amo!–les dije mientras reíamos- ahora elijamos un pastel.

-No debiste traernos a nosotros Lizzy.–dijo bryan

-Porque no?

-Somos bryan y alonso.–me dijo como si fuera algo obvio y lo mire sin entender.

-Mi lizzy somos un desastre con la comida. –me dijo alonso.

-Lo se y por eso mismo los traje, digo todos dos comen de todo supongo que deben tener un buen paladar y me podrán ayudar a elegir el sabor bien.

-Y por eso mismo no debiste traernos, comemos de todo, para nosotros todo sabe bien.–me explico bryan y alonso asintió.

-Pues hoy van a sofisticar su paladar para que me ayuden.–les dije sentándonos en una pequeña mesa que nos habían asignado.

-Buenos días señorita Elizabeth Patricia Hurt?–pregunto la señorita que nos asignaron para atendernos.

-El Patricia no es necesario.–le dije y ella sonrio culpable.

-El Patricia siempre es bueno.–dijo alonso riendo-.

-alonso... -lo amenace con la mirada.

-Tienen alguna pregunta antes de empezar? –pregunto la señorita.

-Si.–dijo bryan sonriendo, aloso y yo lo miramos extraños-.

-Dígame.–le sonrio ella igual.

-Eres soltera?

-Oh Dios.–dije en un suspiro.

-Me refería algo que tenga que ver con los pasteles. –dijo ella apenada. Dios porque los traje?!.

-Yo si tengo una pregunta que tiene que ver con los pasteles.–dijo alonso a mi lado emocionado.

-Digame

-Todo lo que nos traerán es gratis?

-Si, porque señor?

-Para que se preparen

-Contra que? –pregunto la señorita.

-Contra la bancarrota.–le dijo el sonriendo y ella me miro a mi asustada y yo no supe donde meter la cabeza de la pena-.

Una hora, un montón de discusiones y miles de pruebas gratis despues.

-Entonces ya sabemos cual es el sabor que quieren?–pregunto la señorita ya desesperada.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora