Capítulo 23|Crazy Life With Them
-Ok tenemos media hora para comprar los disfraces.—nos dijo bryan apenas entramos a la tienda.
-Estamos bien de tiempo bryan.—le dijo Jos.
-No lo digo por nosotros, lo digo por esa enana que esta ahí.—dijo y me señalo.
-Porque siempre te tienes que meter conmigo!—gruñi.
-Eres muy bullyneable chiquitita.—dijo mientras colocaba su mano en mi cabello y lo revolvía.
-Eres más chiquito qué yo, dime quien es chiquitito ahora?
-Sigues siendo tu.—dijo riéndose mientras se metia por uno de los pasillos.
-A veces, a veces quisiera envenenarlo te lo juro.—dije y Jos rio al lado mio.
-Déjalo y compremos.—me tomo de la mano caminando conmigo.—desde ahora te digo no pienso comprar disfraces de pareja.
-Que bueno porque yo tampoco, nunca me gusto eso.
-Por otra parte quiero que te disfraces así.—dijo y me dio literal una sábana blanca.
-Que es eso?
-Fantasma.—dijo como si fuera algo obvio.
-No me voy a vestir como fantasma Jos.
-Si, claro que si.
-No!, eso es anti Sexy.
-Por eso mismo te lo tienes que poner hice un puchero y despues el lo hizo haciéndome sonrojar, se veía tan lindo haciendo puchero.—por faaaaa.
-No.—dije rotundamente.—pero te prometo no ponerme algo sexy.
-Ese es el problema, a ti todo te queda asi!—se quejo y no pude evitar robarle un beso.
-Hay bebe moriras engañado.—rei y lo jale caminando por mas pasillos.
Podria jurar que esta tienda tiene como mínimo mil disfraces y bryan no se decide.
-Ahora quien es el que se iba a demorar!—le dije en forma de burla.
-Joder es que ahí muchos.—dijo señalando todos los pasillos.—saben que, vayan ustedes y despues yo llego.
-bryan tienes que estar antes de alonso despierte.—le aviso Jos.
-Si, si, si, ahora lárguense!
Las horas pasaron y Jos y yo terminamos alistando todo en el departamento ya que bryan aun no aparecia.
-Crees que debimos dejarlo solo en la tienda?—pregunte.
-Lo llamaré.—tomo su celular y marcó.—donde estas?—dijo Jos apenas bryan le Contestó.
-Aquí!—grito entrando al apartamento.—wao nos quedo muy bonito todo!—dijo mientras reia, pero Jos le tiro un cojín en la cara.—lo siento en serio hice todo lo posible pero encontré el disfraz perfecto.
-Que es?—pregunte.
-Pongámonos cada uno nuestros disfraces y despertamos a alonso y asi cada uno vemos que compramos.—dijo emocionado, al final en la tienda terminamos separándonos por lo cual nuestros disfraces aun eran un misterio.
-Tengo miedo por tu disfrazas bryan.—le dijo Jos frunciendo el ceño.
-Es perfecto creeme.—dijo y se metio a su cuarto.
-Ok me ire a cambiar tambien.—me dijo Jos.
-Igual!
Puedo jurar que en toda la tienda no habia un disfraz NO sexy para mujeres, asi que me costo un poco buscarlo.
A los diez minutos Jos entro a mi cuarto y me quedo mirando de arriba abajo.
-Y....—pregunte con una sonrisa.
-Maldicion Lizzy!—grito mientras tiraba el bolillo/palo/macana (no se como se diga en su país) de policía en mi cama.
-Te vas a quejar mientras tu te disfrazas de policía!—me queje, no se que tenia los hombres con uniformes que los haces ver tan Sexys.
-Claro que si, joder te dije que nada sexy y te disfrazas de porrista!
-Era esto o alumna, profesora, secretaria, diablilla, conejita, enfermera o Prostituta.—el me miro alzando la ceja.—y creeme todos mostraban mas que este.—dije.
-De mi lado no te vas a separar nunca.
-Claro que no lo hare!, mira como estas vestido!—lo regañe.
-Que tiene que sea un policía?—pregunto sin entender, joder en serio le quedaba perfecto ese disfrazas.
-Nada Jos, nada!—dije mientras salía de mi cuarto seguido de el hacia el cuarto de bryan.—bryan ya estas listo.
-Si, ya salgo!—grito.
-Dime que tiene de malo que me vista de policía?
-Nada ya te dije.—joder no lo podía ni ver, la camisa le quedaba algo pegada haciendo que se le notara un poco sus músculos, además de que el pantalón se le ajustaba justo en el trasero y llevaba una gafas...que Oh Dios....Mente pura, mente puraaaa!!!.
-Sorpresa! —grito bryan y salio de su cuarto.
Lo mire de arriba abajo tratando de adivinar que era, tenia una manta algo tranparente que lo cubría todo de color piel.
-Que carajo eres bryan?—pregunte.
-Es un condon!—dijo Jos riéndose.
-No, no lo es.—dije negando.
-Si, si lo soy, soy un condon!—dijo emocionado.—y miren.—dijo y de repente en la parte de arriba salio confeti blanco.—se rompió el condon!—grito otra vez emocionado mientras Jos no paraba de reir y yo la miraba algo perturbada.
-Es en serio Bryan?!
-Lo se, es perfecto!—grito y camino a la habitación de alonso.
-En serio es un condón?—pregunte sin poder creerlo.
-Es bryan mi amor, no se porque te sorprende.—me dijo mientras caminaba conmigo.
La fiesta estaba siendo una total locura, el apartamento estaba lleno de disfraces de toda clase, bananas, unicornio, el pajarito de angry birds, un taco, una pizza y casualmente habia una mujer disfrazada de PENE por lo cual bryan no ha parado hasta conquistarla.
Senti unas manos abrazarme por detrás y sonrei al reconocer muy bien de quien eran.
-Es increíble que haya alguien disfrazada de pene.—me dijo al oído riéndose.
-Lo se, al parecer bryan encontró la pareja perfecta.
-Como yo.—dijo y me dio un pequeño beso en el cuello haciéndome suspirar.—será ilegal que un policía tenga sexo con una porrista?.—pregunto mientras me pegaba a el, sonrei al sentirlo ya duro.
-Claro que si, el policía es mayor de edad y la porrista no, seria violación.—dije inocente.
-Por suerte mi porrista ya es mayor de edad.—dijo gruñéndome en el oído, tomo mis manos y me las puso atrás colocándome las esposas de utilería que tenia.
-Jos que haces?
-Esta arrestada señorita.—dijo mientras me dirigía a su habitación, mire para todos lados, habia demasiada gente, pero con la música y el alcohol nadie nos prestaba atención.
-Asi y porque?—pregunte cuando entramos en su cuarto y senti la puerta cerrarse con seguro atrás mio.
-Por perturbar el orden en los pantalones del oficial canela.—dijo con su voz ya algo pesada, me volteo para que lo viera, estaba serio y sus ojos ya estaban algo oscuros.
Dios bendiga a Jos Canela y sus disfraces de Halloween!!!
ESTÁS LEYENDO
Crazy Life With Them. Jos Canela
Fanfiction-Te juro que soy completamente normal!-le dije a mi novio Freddy Leyva antes de entrar a mi apartamento- -No, claro que no lo eres, quien le dice a la mama de su novio que su novio no sabe follar! -Oh por Dios sabía que este no era bueno!-sien...