Capitulo 24

290 14 0
                                    

Capítulo 24|Crazy Life With Them.

-No te vayas.—me dijo Jos arrastrando sus palabras mientras me jalaba de nuevo a la cama, porque el sexo con Jos tiene que ser tan magnifico siempre y con esto de jugar al policia se le habia ido un poco la mano hasta el punto de que hasta ahora habia sido el mejor orgasmo de mi vida.

-La fiesta aun no acaba y Alonso y Bryan nos deben estar buscando.—le dije mientras pasaba mi mano sobando su cabello.

-No lo creo, ellos no son idiotas Lizzy, ellos saben que te estaba haciendo mía.dijo y me pego de nuevo a el mientras me sonrei tiernamente.

-Aun asi no podemos dejar a Bryan y Alonso solo en una fiesta en nuestro departamento.—el frunció el ceño.

-En eso si tienes razón.—me solto y me dispuse a levantarme de la cama pero mis piernas me fallaron.

-Wao...—me sente en la cama buscando estabilidad.

-De nada.—me dijo sonriéndome mientras se me acercaba y me daba un pequeño un beso.— lo siento la testosterona se me subio.

-Tu crees?—pregunte riéndome.

-No te vengas a quejar ahora que muy bien que me pedias mas hace unos minutos.

-Callate!—le tire una almohada en la cabeza con mis mejillas completamente rojas mientras me dirigia a la puerta dejandolo cambiar en paz.

-Lizzy.—me llamo y me volteo viéndolo con tan solo sus boxer, joder que hombre, MENTE SANA, MENTE SANA JODER!

-Dime.—dije tragando seco.

-Tienes las esposas aun guindando en tu muñeca.—dijo y vi mi mano derecha que aun seguia esposada.

-Dame las llaves para quitarmelas.—le dije caminando hacia el y el me miro extraño.

-Yo no tengo las llaves.—dijo.

-Que?

-Que yo no tengo las llaves, yo te las di.

-No, tu no mes las diste, tu fuiste el que me la quito de la mano izquierda.

-Si pero despues te las di para que te quitaras la derecha.

-Joder Jos!—grite y comencé a buscar las llaves en la cama.

-En serio no las tienes?—pregunto mientras se subia los pantalones.

-Me vez tranquila?—pregunte sarcástica.

-Maldicion Lizzy esto solo nos ocurre a nosotros.—bufo y comenzo a buscar junto a mi, pero pasaba el tiempo y nada, no aparecía.—porque no buscamos mañana.

-Y mientras tengo esposada mi mano?

-Mi amor es de noche, estamos un poquito tomados y tenemos una fiesta en el apartamento, mejor mañana con calma.—me dijo y tenia razon, suspiré.

-Esta bien, cambiate y apurate.—dije saliendo del cuarto resignada.

La fiesta habia acabado mejor de lo que esperaba, eran las cuatro de la mañana y ya se estaban yendo los ultimos.

-En serio gracias por esto.—nos dijo nuestro cumpleañero vestido de Minnie Mouse.

-De nada Alonsito.—le dijo Jos dandole unos ligeros golpes en el hombro.—pero aun me sigue perturbando tu disfraz.

-Si, porque Minnie y no Mickey?—pregunto Bryan  riéndose aun con su traje de condón.

-Minnie es sexy, Mickey no y pues yo Soy Sexy.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora