Capitulo 18

431 15 1
                                    

Capítulo 18|Crazy Life With Them.

Mirenlo, es que mirenlooooo!! Es un completo estupido se pasea por toda la casa con unos boxers que le quedan endemoniadamente sexys, es que acaso Jos no sabe el efecto que tiene en mi?

Debo confesar que me siento como una enferma sexual, pero vamos que hay motivos! Si tu novio esta tan bueno como el mio y comienza a caminar alrededor tuyo con unos simples boxers logicamente mi lado pervertido sale a relucir...aunque creo que tambien se debe a que ayer termine de leer 50 sombras de Grey y se convirtio en mi segundo libro favorito de clasificacion erotica, el primero es Mi Hombre...entonces el hecho de leer esos dos semejantes libros me hacen querer una combinación de Christian Grey y Jesse Ward en el cuerpo de Jos Canela...el sueño de toda mujer vuelto realidad.

Estupido Jos Canela y su cuerpo malditamente perfecto!, estoy frustrada!, Estupido!, estupido! estupido!

-Estupido Jos Canela!—grite sin querer en voz alta y los tres voltearon a verme.—ups...

-Y ahora que hice?—dijo el desde la cocina metiéndose un gran cuchara de cajeta en su boca.

-No hiciste nada!—grite desde el sillon en donde me encontraba haciendo un trabajo para la universidad.—eso hiciste Jos Canela, nada!—grite levantandome dirigiéndome a mi Cuarto.

-Waoo.—escuche decir a Alonso cuando tire la puerta de un portazo.

-Mujeres!—Refunfuno Bryan.

-LOS ESTOY ESCUCHANDO!—grite y escuche como se abria la puerta de mi cuarto dando con la figura de Jos.

Jos y yo llevabamos un mes y medio ya, y de los besos no habiamos pasado, estoy empezando a creer que no le parezco sexy para nada a Jos.

Camino hacia a mi y se sentó en la cama recostando su espalda al espaldar de ella.

-Ven.—me llamo para que me sentara encima de el y asi lo hice, mientras lo miraba a los ojos y su boca se transformaba en un hermosa sonrisa.

-Que paso con Alonso y Bryan?—pregunte al sentir completo silencio en el apartamento.

-Los mande a que se largaran del apartamento.—sentí sus manos subir por debajo de mi camisa y suspire.

-Por que?

-Quería hablar bien contigo sin que esos dos estúpidos me interrumpieran.—sus manos hacían ligeras caricias en mi piel haciéndome relajar, amaba estar en sus brazos.

-De que quieres hablar conmigo?.

-Estoy celoso.—lo mire extraño que yo sepa no había hecho nada para que le dieran celos.

-De que?

-Ayer te escuche suspirar y suspirar cuando leías el maldito libro ese de 50 sombras de gay.

-Grey.—le corregí riendo..

-Como sea, sabes, ya yo me lo leí y no se que le ven las mujeres a ese maldito libro, o sea la protagonista es una esclava de el, es un libro que enseña a la mujeres que la única manera de disfrutar en el sexo es siendo una sumisa, cuando no es así.

-Es que tu lo estas viendo del lado sexoso del libro, si lo ves del lado de la historia, del romance de el, es lindo.

-Tampoco, es la típica historia de Disney.

-De Disney?

-Si, una pobre mujer que tiene baja su autoestima y es algo tímida se termina casando con el hombre, fuerte y sexy del cuento, claro sin contar en que es tan adinerado como el principe azul, eso solo se ve en los libros amor, nada de eso sucede en la vida real.

Crazy Life With Them. Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora