Introduccion

3.1K 110 6
                                    


Esta es la historia de una chica llamada Gardienne que viajó inesperadamente a un mundo mágico el cual nunca pensó que existiera, a pesar de primeros altercados que tuvo con los miembros que vivían en este mundo, por intervención del oráculo, se enteraron de que ella era una faelinne (mitad hada mitad humano) y por ello decidieron acogerla. Ahora ya la han aceptado, o por lo menos ya llevan la fiesta en paz. Gardienne trata de integrarse a la guardia para hacer su estadía menos problemática, pero sin olvidar su objetivo el cual es regresar a su hogar aun a pesar de que le hayan dado las mínimas esperanzas de un retorno posible, aún asi no pierde el ánimo y en secreto tratará de buscar respuestas a sus preguntas tanto del nuevo mundo que la rodea, como de ella misma, ya que descubrió que no era quien pensaba y por consiguiente encontrar una forma de regresar con su familia.

Conforme avanza el tiempo ella descubre que ese mundo nuevo es totalmente distinto a lo que ella estaba acostumbrada, porque la lleva a vivir experiencias muy fuertes como estar al borde de la muerte consecutivamente, lo cual la hace no saber cómo reaccionar, el cansancio tanto físico como mental se le han acumulado y ella se siente completamente sola sin nadie a quién recurrir ¿Que hará esta chica de ahora en adelante? ¿Es verdad que realmente está sola? Descúbrelo siguiendo esta historia, "Mi historia de Eldarya".

Buenos espero les interese esta historia que me anda rondando por la cabeza es la primera vez que escribo una, así que si ven algún error o algo que no les agrade no duden en decírmelo para corregirlo ya sea en la forma de escritura, ortografía, etc. Esta historia será por episodios como el juego y se hará con cada ruta de los chicos además de que cabe recalcar que solo tomare en cuenta lo sucedido en el juego hasta el episodio 12, asi que posiblemente habrá muchos cambios en cuanto a la historia original de Eldarya, porque pues este fic se empezó a escribir cuando recién había salido dicho episodio por lo tanto lo que salió después no es tomado en cuenta y muchas cosas serán diferentes (sobre todo con respecto a Leiftan) de todas formas muchas gracias por leer.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora