Episodio 4: Leiftan

736 55 14
                                    

Gardienne se encuentra en su habitación pensando en porque se siente tan a gusto con Leiftan, piensa que probablemente se deba a que a pesar de que casi no convive con él, el chico ha sido considerado con ella desde un principio y hasta ahora la ha tratado amablemente más que cualquiera de la guardia, pensando en el rubio, se le viene a la mente ese pobre dragón que ayudaron y se pone contenta de saber que el familiar se encuentra a salvo, entonces en su interior se crea un debate, pues ella por querer regresar a su mundo, tendrá que sacrificar a una de estas criaturas para poder abrir el tan deseado portal, al pensar en esto se le oprime el pecho, con un dolor punzante, pues no desea hacerles daño nada más para su beneficio, entonces se pone un poco decaída pues piensa que no tendrá el valor para sacrificar a una de esas criaturas, para despejarse de todos esos pensamientos negativos que la siguen invadiendo, decide alistar sus cosas para el viaje a Balenvia ya que no tiene otra cosas que hacer. Por otro lado Leiftan al caminar por él pasillo después de salir de la habitación de la chica se topa con Jamón.



-¡Miko querer ver! -exclama el coloso.



-¡gracias Jamón! voy en seguida-le contesta el joven con su amable sonrisa, para luego dirigirse a la sala de cristal donde se encuentra la Kitsune.



-¿Miko me necesitabas? -cuestiona el chico a su superior.



-¡Leiftan! Ya estas aquí ¿no has escuchado nada? -le cuestiona la chica zorro.



-¡no! ¿a que te refieres, ha pasado algo? -le responde contrariado.



-¡me extraña en ti que no se estés al tanto de la situación! pero bueno, me han llegado rumores de que se vio un dragón salir del cuartel.

Explica la Kitsune y al escucharla el chico se estremece imperceptiblemente para después contestarle.



-¿un dragón? ¡es increíble! pero ¿como puede ser posible? -exclama con sorpresa (Leiftan te voy a dar el Oscar por mejor actuación al "más mentiroso" pero bueno, es por una buena causa te la paso)



-la verdad no se sabe mucho, yo al salir del comedor escuche a unas faerys del refugio que aseguraban ver cómo un dragón gigantesco se elevó a los cielos y desapareció en una nube de humo-comenta la líder de guardia.



-¡valla! ¿que extraño no? esas criaturas son muy inteligentes, como podría meterse una aquí, sabiendo qué hay mucha gente que la trataría de atrapar - agrega el rubio.



-si, eso es lo que no me concuerda, pero lo grandioso es que eran bastantes faerys que confirmaron verlo, es muy raro ¿no lo crees? -repone la kitsune.



-no crees que hayan tomado algún alimento que los haya echo ver alucinaciones - propone el chico.



-¡pero la misma alucinación todos! no es normal-explica Miko cuando oye que alguien entra precipitadamente al la sala, eran los tres líderes de guardia.



-¡Miko! no sé si ya lo hayas escuchado pero hay pánico en el refugio por un supuesto dragón - habla el elfo.



-si, es lo que estamos comentando Leiftan y yo-responde ella.



-yo le explico a Miko que es improbable que un dragón haya entrado al cuartel - opina el joven de la guardia brillante.



-si, yo también lo veo improbable esos animales son incluso más inteligentes que muchos faerys- expresa Nevra.



-es lo que le comento a Miko - añade el rubio.



-¡pero entonces! ¿como explican que mucha gente lo haya visto? -opina Ezarel.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora