Especial de amor ❤️: Valkyon

978 59 61
                                    

Narrador Valkyon

......no se qué decir,.... creo que puedo empezar diciendo que estoy con Floopy sentado en el quiosco, he alzado la mirada y he visto el cielo azul con nubes ¡un hermoso día! casualmente me doy cuenta que una de las nubes se parece a.....¿Gardienne?.....¡oh! Solo con pensar en su nombre se me ha acelerado el pulso, soy lento para estas cosas, pero viendo las circunstancias, hasta yo me he dado cuenta de que me gusta, pero he de decir que no soy el indicado para ella, mi problema es que....

—¡no hablo mucho....!

Esto de conversar nunca se me ha dado y no lo puedo evitar, cada vez que viene a mí, ella es la que habla y habla hasta que se cansa y mejor se va, por desgracia mi culpa,  porque yo no la ayudo con la conversación, aunque a mí me agrada escucharla, tengo tantas cosas que decirle y mucho que contarle o preguntarle, pero simplemente las palabras no salen, creo que lo mejor es que ella este con gente más acorde a ella.
Sigo con Floopy descansando cuando una voy que reconozco inmediatamente me habla.

—¡Valkyon! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿No tienes alguna misión?

¡Ahí está de nuevo! Mi adorable parlanchina, ¡anda Valk! di algo antes de que la chica se aburra .... mmmmm... no se me ocurre gran cosa, probaré con lo de siempre, es mejor que nada.

—¡estoy bien!....

¡Típico de mí! al escucharme ella solo suspira ¡como la comprendo! yo también me desesperaría si estuviera en su lugar ¡Valkyon dile algo más! ¡Solo dos palabras no son suficientes! en desesperación por buscar que decirle, la examino de pies a cabeza y veo que lleva algo en la mano.

—¿eso es una rosa?

Ahora fueron cuatro palabras, tan siquiera es el doble de palabras que la oración anterior, ella me mira y creo percibir que se ha sonrojado...mmmm ¡no! A lo mejor son figuraciones mías.

—s...si, es muy bonita, ¿te gusta?

—....si....me recuerda a Floopy.

Mmmm no soy muy experto pero, creo de no debí decir eso.

—¡ah! Si ...es verdad—responde ¿decaída?—es por la rosa que lleva en su cola ¿no es así? Entonces ¿si te gusta?

¿Porque insiste en si me gusta? La verdad no lo se, así que decido responderle para quitarle su duda.

—si....

Ella empieza a tronarse lo dedos, se ve ansiosa y no lo entiendo, se está mordiendo los labios y mira a un lado, la verdad yo no se qué hacer, veo de nuevo la rosa, ciertamente es bonita, creo que se me ha ocurrido una idea, se la he quitado de la mano y se la he puesto en una oreja.

—¡te ves mona!

¡Valla logró! He dicho lo que pensaba.... sin pensarlo, ella se ha puesto colorada, de seguro la incomode, me voy a disculpar pero ella se ha quitado la rosa y me ha sonreído.

—¡es la primera vez que me dices algo así! Me haces sentir....—ella ha agachado la mirada y ahora me ha dado la rosa a mi.

—¡toma! ¡Es para ti! Es un regalo por el 14 de febrero, no sabia si te iba a gustar, me alegra saber que sí ......bueno....nos vemos.

Y se ha ido corriendo, nunca pensé recibir un regalo y menos una rosa, es.....especial, ahora las rosas ya no me recordarán a Floopy, si no a ella, ¡lo siento Floopy! Y miro a mi adorable familiar, ahora que lo pienso, que gentil de su parte regálarle una rosa a un amigo, a lo mejor también les ha dado a los demás. He tomado a Floopy y me he dirigido al refugio, en el camino me he encontrado a Chrome.

—¡hola Valk!

—¡hola! —le he sonreído,  la verdad estoy de muy buen humor.

—¿que es eso que llevas en la mano?—me ha señalado mi presente.

—¡oh! Es una rosa que Gardienne me regalo.

—¡ah si! ¿Y a que se debe el honor?

—hoy es 14 de febrero, en esta fecha en su mundo...

—ah! ¡Si! ¡si! Ya me sé esa costumbre que tienen—me ha interrumpido, por una vez que tenía algo que decir y no me han dejado hablar.

—¡fue muy amable por su parte regalarme este detalle, creo que me considera un amigo valioso.

Creo que he sonado muy engreído, pero me hace sentir especial el creer eso, aunque me extraña la expresión de Chrome, me está mirando sorprendido.

—¿enserio Valk?¿tú crees que este tipo de regalos se le hacen a los amigos?

—¡no lo sé!

—¡claro que no!

—¿a ti no te ha dado ninguna rosa?

—¡obvio no! Solo me regaló un salchichón de su ración.

—entonces ¿a quien se le regala este tipo de cosas?

El ha suspirado y se ha llevado la mano a la frente, después me ha mirado y con ambas manos ha formado un corazón.........¿un corazón? No entiendo,........¡oh! ¡Cielos!, me he girado rápidamente y he corrido para buscarla, por suerte la veo hablando con los purrekos, he llegado con ella y la he tomado de la mano.

—¡lo siento!

Me disculpo con los purrekos y la jalo llevándola a la forja, hemos entrado y he cerrado la puerta con llave ¿pero que me pasa?¿que estoy haciendo? ¡Que alguien me detenga antes de que comenta una locura!  pero ya no puedo más, el saberme correspondido ha despertado en mí reacciones que hasta ahora desconocía, me acerco a ella lentamente, ella me mira desconcertada.

—¿Valkyon?

Al llegar a donde está ella, la he estrechado contra mí y sin importarme más la he besado.

El sentir su cuerpo contra el mío me hace sentir extasiado, por fin siento esa dulce boca que muchas veces soñé tener, después de deleitarme un momento de su dulce sabor, me he separado, siento que la cara me arde, ella me mira también avergonzada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sentir su cuerpo contra el mío me hace sentir extasiado, por fin siento esa dulce boca que muchas veces soñé tener, después de deleitarme un momento de su dulce sabor, me he separado, siento que la cara me arde, ella me mira también avergonzada y me dice.

—¿e...entonces, si te diste cuenta?

Yo solo asiento con la cabeza como hipnotizado, quiero decirle cuan feliz me siento, pero de la emoción no me salen la palabras.....mmm bueno de todas formas a mí nunca me salen las palabras, así que emocionado ¡menos! Ella se ha acurrucado en mi pecho y yo la he cubierto con mis brazos.

—¡Valkyon me gustas mucho!

Yo no sé cómo expresarle que mis sentimientos son los mismos, así que solo la he vuelto a besar, cuan afortunado me siento de que ella se halla fijado en un "mudo" como yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora