Llegan los cuatro miembros al comedor donde todos los demás los están esperando, Alajea va con una cara de pocos amigos, pues todavía está enfadada de la travesura de Ezarel.
— ¡valla ya era hora!!¿Donde estaban?—les recibe Nevra.
Valkyon solo los saluda con un gesto.
—a la idiota de Gardienne le dio por andar abrazando ramas trepada en los árboles— contesta Ezarel
— ¡Idiota! fue por tu culpa—replica ella.
— ¿Por mi culpa? tú me provocaste—responde molesto el duende.
—pero tú me pateaste primero ¿recuerdas? no sé qué mosca te pico, pero no me puedes tratar así.
El duende la mira incómodo al recordar, el porqué la había pateado y contesta.
—si, pero tú te atreviste no solo a patearme, también me aplastaste con tu gordo trasero—exclama.
— ¡Que dijiste! —se pone roja de coraje— ¡atrévete a repetirlo!
—Por mí no hay problema—ríe maliciosamente—tu gor....
— ¡ya basta!!!—grita el lobo.
—ya dejen de coquetear por favor.
—Óyeme Chrome ¿en qué parte ves que estamos coqueteando?
Se voltea Gardienne a ver al lobo indignada con las manos en la cintura.
— ¡si!! ¿En qué parte?—le da la razón el duende a la chica.
—En todas partes—les responde Karen riendo.
—este maldito duende es un idiota yo entiendo a Gardienne—se escucha a Alajea.
—por fin alguien me da la razón—manifiesta la joven.
— ¡valla!! Pero si ya salió la amiga cara de sapo a la defensa ¨croac¨¨croac¨—lo dice irónicamente el elfo.
— (Carcajada) —suelta una carcajada Chrome—por favor no me la recuerdes.
— ¡cállate!!!!
Enfadada al extremo Alajea hace por abalanzarse hacia Ezarel, la tienen que agarrar entre Gardienne y Karen rápidamente para que no se le vaya encima al elfo.
— ¡tranquila!!—le dice Nevra a la sirena, poniéndose delante de ella haciendo un gesto con las manos.
—Por favor compórtense—dice Leiftan riendo amablemente
—.......—Valkyon solo mueve la cabeza (hay parfavar)
— ¡por el oráculo!!!—exclama alarmada Ykhar.
— ¿Que hacemos Kero?
La brownie voltea a ver al unicornio y se da cuenta que este está riendo, él se calla al ver que la coneja lo mira con ojos abiertos.
— ¡perdón...!—la mira apenado— no lo pude evitar me pareció cómico.
— (Carcajada) —sigue riendo Chrome
— ¡maldito!!!—Grita la sirena— ¡nada más deja que te ponga las manos encima!!
La faery está como loca mientras la faelinne y la vampiresa a duras penas la sostienen.
—tú me pones una mano encima y te convierto en renacuajo para toda tu vida—le discute Ezarel.
Kero al ver que las chicas ya no pueden con la sirena les decide ayudar tomándola de la cintura y esta le empieza a dar de codazos por los movimientos que hacía con las manos tratando liberarse para alcanzar al elfo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanfictionEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...