Nota: repito, este fic solo toma en cuenta lo sucedido en el juego hasta el episodio 12, asi que todo lo que pasó mas adelante no es tomado en cuenta, evidentemente muchas cosas seran diferentes en cuanto al juego, principalmente Leiftan, ya que en mis planes iniciales para este fic el es un simple lorialet, asi que aqui no es el villano con que nos resultó Chinomiko, tampoco Chrome y el enmascarado, ni nunca hubo beso de traición por parte de los chicos ; aclarando esto dejo el episodio.
—es evidente que no entiendes el concepto de libertad
—no me importa.... Lo que ustedes digan o piensen no van a hacer que cambie de opinión
—tu pueblo ha sido esclavizado por ellos... ¿acaso no lo ves?
—tenemos diferentes conceptos de "esclavización" más bien yo diría que siempre estuvimos bajo su protección y benevolencia y a cambio lo menos que podemos hacer es corresponder de la misma manera al protegerlos.
—que tonto eres—el entrecejo de aquel hombre se frunció—y por tu necedad morirás con esta chica
Weishaupt extendió el brazo hacia la joven mientras Leiftan se interpuso con afán de protegerla; detrás Gardienne miraba estupefacta aquel chico de cabellos rubios, del cual había visto, encerraba muchos misterios viendo la conversación anterior con el de la triada, la preocupación por el chico se hizo más cuando varios vasallos del líder enemigo siguieron las órdenes para irse aproximando lentamente a ellos puesto que los tenían rodeados.
—Gardienne yo los distraeré y tu aprovecharas para huir.
—pero ¡¡¿qué dices?!! ¡no te dejare aquí!
—Gardienne —Leif volteó hacia ella y la observó por unos segundos, era como si suplicase que hiciera caso a su petición.
—Leiftan, no lo hagas —tomó la mejilla del chico haciendo un leve roce el cual este afirmó situando su mano sobre la de ella para finalmente besar la palma con delicadeza.
—quiero que sepas que mi fe y mi lealtad siempre estarán contigo... Junto con mi corazón
Ella no podía dudar de las palabras que ahora enunciaba el lorialet, no entendía del todo el significado, pero una cosa tenía claro y era que los sentimientos que este había profesado con anterioridad eran legítimos. Uno de los minotauros haló de Leiftan para separarlo de la chica, pero el rubio le respondió haciendo una llave con su brazo para tirarlo al suelo, muy pronto se hizo el revuelo donde el de ojos verdes no dejaba que las bestias se acercasen a la castaña, que por más que le dolía, buscaba como salir de ahí; no lo hacía por cobardía, si no por cumplir la solicitud de su compañero. En un descuido de los enemigos por causa del chico, Gardienne pudo abrirse paso y corrió al bosque que tenía de frente, al ir en su huida en el suelo pudo ver la sombra de una figura enorme que por unos instantes se formó con la tenue luz del astro nocturno, tenía una forma particular.
—pero... Eso es...
Admirando aquello que veía pudo sentir como una flecha alcanzó a rozarle el brazo.
-----------------------------------------------------------
Ahora la escuadra de la guardia iba camino a encontrarse con Leiftan, Shaitan la familiar de Nevra iba justo delante guiándolos por el olor de la chaqueta del mismo, Karen había logrado que siguiera el rastro a pesar de que Nevra no estaba, aun así, ya habían transcurrido cuatro días desde que Gardienne se separó de su compañero, dos días para encontrar a Miko uno para llegar a Balenvia y ahora solo quedaba esperar encontrarse con el lorialet. Miko quien llevaba en su montura a Huang Hua se veía un poco preocupada por su compañero puesto que este le había servido de gran apoyo en muchas ocasiones y la fénix la reconfortaba acariciando su largo cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
Hayran KurguEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...