Bueno primero que nada de una ves les comento que este capítulo va a terminar como vinieron terminando las otras tres rutas, porque así hice el cap.8 y Leiftan no va a ser la excepción, ya saben que cada episodio que hago más o menos termina de la misma forma para los 4 chicos, ya para el capitulo 9 lo voy a terminar como he venido terminado los capítulos, osea de forma normal, visto el descontento que se creó por como lo terminé, así que dejó aquí el capitulo y no me linchen.
— ¡ Gardienne es peligroso! Son los Illuminati — responde Leiftan.
La faelinne se queda pasmada ante tal respuesta, se le viene a la mente el test que hizo con Kero y la platica que escucho en la sala de cristal, de momento la voz del rubio la saca de sus pensamientos.
— ¡vamos Gardienne! — la jala del brazo.
La chica se resiste y comenta.
—¡pero yo no quiero regresar Leiftan! No me puedo ir sabiendo que los Balenvianos, Myconides y Ewlein están en peligro.
— ¡lo sé! Por eso no te estoy pidiendo que regresemos, si no que nos demos prisa para ayudarlos cuanto antes, ¡mientras mas rápido solucionemos esto será mejor!
La chica se queda asombrada de lo que ha escuchado al igual que los tres líderes de guardia y estos exclaman como en coro.
— ¡¡¡que!!!
—¡estas loco Leiftan! —le dice el vampiro.
— ¡oye un momento! El que se intoxicó por los hongos ¡fui yo! Y ahora resulta que eres tú el que anda diciendo locuras —expresa el elfo.
— yo al igual que Ezarel y Nevra no estoy de acuerdo en que Gardienne se quede, los Illuminati son sujetos peligrosos —comenta Valkyon.
— ¡tranquilos chicos! ¡lo se! Pero yo ya les había dicho que yo soy el responsable de ella, yo velare por su seguridad ¡no se preocupen! —responde sereno.
— ¡Leiftan reacciona! Es una locura lo que estás haciendo —repone el duende.
— ¡lo siento chicos! Pero no puedo defraudarla, ustedes vallan en busca de Ewlein y nosotros buscaremos a los pueblerinos por otro camino.
Les responde serio para luego mirar a la chica e indicarle con la mirada que camine.
— así que ¡hasta luego!
Se despide atentamente el faery de los tres chicos y la chica se despide agitando la mano, ellos sólo se quedan parados viendo como se alejan y habla el vampiro molesto.
— ¡este hijo de.......
la luna!
— ¡calmados chicos! No se enojen, solo hay que apresurarnos a buscar a Ewlein para después reunirnos con ellos —exclama tranquilamente el de la obsidiana.
— ¡si! ¡tienes razón Valk! Esos torpes van a necesitar de nuestra ayuda, ya que es una misión peligrosa —agrega el de la absenta.
— ¡si! Tenemos que asegurarnos que Gardienne no caiga en manos de los Illuminati —explica el de la sombra.
Los tres chicos asienten y se apresuran tomando otro camino, por otra parte, al ir avanzando la faelinne con el sabroso de Leiftan (¿cof!, ¡cof!, ¡cof!, disculpen la narradora desvarío) con Leiftan, entabla conversación.
— Leiftan gracias por no regresarme al cuartel, ¡eres muy amable conmigo! Puedo preguntarte ¿porqué?
Leiftan se gira a mirar a la chica y responde sin pensar mientras la mira dulcemente.
— ¡porque me gustas!
La faelinne al escuchar estas palabras siente su corazón acelerar, el faery por su parte al darse cuanta de que había dicho lo que pensaba, se pone colorado y voltea a un lado dándose cuenta de que habían llegado al lugar que él buscaba.
— ¡oh mi...mira! Hemos llegado.
Balbucea un poco nervioso señalando una cueva, la chica voltea hacia donde él apunta, al ver el lugar ella se extraña y apacigua su nerviosismo ocasionado por lo que le había dicho el chico y decide preguntar.
— ¿y... y esa cueva a donde lleva? Cuando vine con Ezarel no entramos aquí, es mas, me da la impresión de que esta un poco retirada de él pueblo de Balenvia ¿como nos va a llevar para allá?.
— me imagino que Ezarel no quiso indagar aquí, ya que está gruta es muy insegura por lo que tengo entendido, además, aunque se ve lejos del pueblo, esta conectada con la cueva de Balenvia, aunque ahora que recuerdo, también hay otro camino por la parte de arriba de las cuevas, pero también es igual de inseguro.
— ¿entonces? — ella lo mira preocupada.
— ¡no te preocupes¡ lo peor que nos puede pasar es que se nos venga la montaña encima ¡solo hay que orar al oráculo para que eso no suceda!
Momento wtf
Esto paso por mi mente al escribirlo
La chica se queda con los ojos como platos y con la boca abierta al escucharlo decir esto, a lo que el faery sólo comienza a reírse de ella y esta pone un puchero al sentirse burlada.
— ¡lo siento! Es que no pude evitar decirlo (risa) pero en verdad ¡todo estará bien! ¡Confía en mi! — acaricia la mano que tiene sujeta de la chica.
Ella al sentir ese dulce roce, hace que se sienta más tranquila y como respuesta al rubio, le esboza una sonrisa, después, los dos se adentran en la misteriosa cueva, ya estando adentro, la muchacha observa que la cueva pareciera muy inestable, como si estuviera a punto de desquebrajarse, ya que conforme van avanzando, pequeñas partículas de polvo se desprenden sobre ellos.
— ¡Leiftan! Esto parece peligroso.
— ¡tienes razón! será mejor que avancemos lo más rápido posible para llegar al punto donde se conecta con las grutas de Balenvia.
Así se apresuran hasta que llegan a un lugar done la cueva se hace grande y se divide en tres caminos.
— ¿por donde? — pregunta la joven.
— el de en medio es el que conecta.
Se disponen a avanzar cuando escuchan un ruido estruendoso proveniente de arriba, ambos voltean y observan que unas gigantes rocas se han desprendido.
— ¡corre Gardienne!
La chica corre rápidamente cuando siente que su compañero la empuja fuertemente aventándola dentro del camino correcto, cuando cae en el piso, ella se gira y ve que una roca enorme cae tapando el camino por donde ella venía.
— ¡¡¡Leiftan!!!
La chica se pone a gritar mientras trata de empujar la roca sin éxito, solo logra escuchar al otro lado más derrumbamiento.
— ¡Leiftan por dios!! ¡respóndeme! — y se deja caer de rodillas ante la piedra.Bueno nos vemos en el próximo capítulo ¡ya no se enojen ok! Ya lo voy a hacer normal, voten y comenten por favor ¡pero con respeto!
MasterTroll38 aquí está tu capítulo para que ya no te vallas a llorar por un rincón, va para ti que lo esperabas y ¿ya viste a quien puse en el multimedía? Para los que no saben es obra de ella y Muchas gracias por tu dibujo, más adelante estaré subiendo los otros que me dieron ¡las quiero chicas!
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanfictionEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...