Nota: repito, este fic solo toma en cuenta lo sucedido en el juego hasta el episodio 12, asi que todo lo que paso mas adelante no es tomado en cuenta, evidentemente muchas cosas seran diferentes en cuanto al juego, principalmente Leiftan, ya que en mis planes el es un simple lorialet, asi que aqui no es el villano con que nos resuto Chinomiko, aclarando esto dejo el episodio.
No paso mucho cuando ambos llegaron al lugar donde se había escuchado aquella explosión. Leiftan y Gardienne observaban impactados aquel perturbante panorama, el pueblo de Balenvia ardía en llamas, aquellos edificios que lo conformaban caían ante el fuego convirtiéndose en cenizas.
—¿q-que...paso? ...—la faelinne no podía dar crédito a lo que observaba.
—esto es muy malo—Leiftan también sonaba asombrado.
—¿crees que los demás se encuentren bien?
—es mejor corroborarlo.
Ella asintió y corrieron con rapidez hacia las cuevas donde habían quedado los demás a la espera de la marcha del plan que tenían, el cual al parecer se había ido todo abajo. Al llegar, un silencio albergaba las rocosas paredes mas sin embargo al fijarse en el suelo se podía notar un rastro que había permanecido, el chico de cabellera rubia se agachó tocando con sus dedos aquellas huellas mientras Gardienne solo lo observaba con cierto temor.
—¿una batalla? —la joven pregunto con una punzada en el pecho.
—asi parece
—pero se supone que todos los minotauros se fueron al bosque detrás de nosotros.
—al parecer llegaron más, tal vez solicitaron refuerzos.
—¿p-pero por qué?
—no lo sé, tal vez alguna precaución por su parte.
Gardienne llevó una de sus manos sobre su pecho en señal de angustia por sus amigos, era claro que temía por su bienestar, asi que agacho su cabeza por la frustración al no saber que podría hacer para ayudarlos, el único plan que tenían había fallado y ahora ni siquiera sabia donde se encontraban o si estaban todavía vivos. Leiftan por su parte permaneció en silencio tratando de idear que hacer, tenia que encontrar una forma de ayudarlos y a la vez proteger lo que era más importante para él.
—¡Gardienne!
—¿sí? —dio un respingo por la sorpresa que le causo ser llamada.
—regresa a el cuartel y busca a Miko para explicarle lo sucedido.
No muy lejos unos cuantos kilómetros iba una especie de caravana con muchos más minotauros los cuales llevaban a los pueblerinos de Balenvia junto con los integrantes del cuartel que habían sido capturados anteriormente, aunado de que también se encontraba ahí Ewëlein y Haglaé. Todos caminaban con semblantes muy serios, la situación era algo delicada, al parecer no había escapatoria ya que se encontraban bajo el poder de una de las mayores ordenes o sectas humanas que tenían un poder muy fuerte e incluso misterioso.
—el señor Weishaupt se pondrá contento con la noticia de que capturamos integrantes del cuartel.
—serán buenos conejillos de indias.
Adelante esta conversación se escuchaba de dos hombres que encabezaban el grupo de los Illuminatis, a la vista estaba que no tenían las mejores intenciones para sus prisioneros y esto era sabido por ellos, los cuales también se mostraban algo inquietos por la situación.
—estos tipos yo creo que nos piensan comer vivos
—Ezarel, los humanos no comen faerys—con semblante tan sereno como siempre Valkyon respondió a su compañero
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanfictionEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...