Episodio 15:Nevra

572 53 18
                                    

Nota: repito, este fic solo toma en cuenta lo sucedido en el juego hasta el episodio 12, asi que todo lo que pasó mas adelante no es tomado en cuenta, evidentemente muchas cosas seran diferentes en cuanto al juego, principalmente Leiftan, ya que en mis planes iniciales para este fic  el es un simple lorialet, asi que aqui no es el villano con que nos resultó Chinomiko, tampoco Chrome y el enmascarado, ni nunca hubo beso  de traición por parte de los chicos ;aclarando esto dejo el episodio.

—¡maldición!

Dos blackdogs habían tapado el paso de la pareja, pero Shaitan se puso al frente y les gruñó con fiereza, estaba dispuesta a atacar para defenderlos, asi que las bestias ante la defensa mortífera de aquella familiar dieron un paso atrás de lo que estaban y no se atrevieron a atacar.

—¿qué hacemos? nos van a alcanzar—Gardienne volteo atrás, de entre los arboles se podía escuchar como corrían a su encuentro sus perseguidores.

—¡Gardienne!

—¿sí?

—te juro que estoy cien por ciento convencido de lo que voy a hacer

—¿de qué hablas? ¿Nevra?

El vampiro se acercó a la chica mostrando convicción en aquellos ojos violetas que por un momento tomaron un brillo intenso con el reflejo lunar, con lentitud marcada pero invadiendo el espacio personal de su compañera se dio paso a su cuello, mientras dentro de su boca la saliva fluía a causa de esa hambre incesante por ese prodigioso manjar, pasó su lengua anhelante con ágil movimiento por sobre el contorno de la piel contraria, en sus ojos se avivaba más aquel destello particular y sin poder esperar más en un movimiento encajó sus afilados dientes sobre su víctima; la joven por consecuencia se estremeció entre los brazos que ahora la aprisionaban con fuerza y a la vez delicadeza, sintió como los vellos de su piel reaccionaron, una sensación dolorosa pero... cálida, protectora y un tanto placentera, sin poder oponerse ya que su cuerpo no reaccionaba por extraña razón, dejó que su jefe hiciera de ella lo que quisiera, el azabache enseguida pudo sentir como aquel liquido carmín empezó a fluir de la herida recién elaborada el cual sorbió para que atravesara su paladar, así cerró los ojos, sublime momento el cual recordaba haber pasado en aquella visión en la enfermería, pero sabía que no se podía dejar llevar para no llegar a tener mortíferas consecuencias, por fin había llegado el momento.

—¡ah! —un leve quejido de la chica se perdió por el grito de aquel líder de la Triada de cabellos cenizos que al fin los había alcanzado.

—¡ataquen!

Varios minotauros se lanzaron contra la pareja que ahora se veía rodeada de enemigos; Shaitan no podría contra todos solo estaba pendiente de sus semejantes, pero.

—¿Ne-Ne-vra? —musitó débilmente la castaña, debajo de ambos apareció un círculo el cual poseía símbolos extraños los cuales brillaron con intensidad, poco a poco la joven sentía flotar.

la sangre que se te ha dado es ahora la que debes proteger, nunca desobedecerás y tu vida darás, todo sea por el bienestar del que ahora es tu amo—estas palabras se oyeron en el interior del vampiro mientras un haz de luz intenso cegaba a todos los presentes.

—¡¿que están esperando inútiles?! ¡¡atáquenlos!!—una vez más ordenó el de la triada a los minotauros que se habían hecho atrás por la luz, asi aquellos a pesar del brillo avanzaron alzando las armas en sus puños.

-----------------------------------------------------------------

Han pasado alrededor de 4 días después de que la joven se separó del azabache, ahora iba en compañía de la guardia para rescatar a sus amigos, dos días tomaron para encontrar a Miko, uno para llegar a Balenvia y otro más llevaban siguiendo el rastro del líder de la sombra gracias a su familiar. Shaitan conocía perfectamente el aroma de su amo y desesperada lo buscaba, de hecho, no hizo falta que Karen tratara de manejarla como se tenía planeado, ya que al darle a oler la bufanda de su dueño salió disparada como loca.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora