Gardienne llega a su habitación y se pone a pensar en la embarazosa situacion que habia pasado al lado de Valkyon, sabe que el chico no la toco con malas intenciones y que todo habia sucedido por causa de Floopy, pero aun así, le apena que todo eso haya sucedido, despues de un rato de estar acomodando sus cosas para el viaje a Balenvia, se siente mas traquila y toma la decisión de olvidar lo sucedido y así no estropear su amistad con el líder de la obsidiana, para después escuchar que alguien toca a su puerta.
—¿si?
—¡Gardienne! —se escucha al otro lado Leiftan.
—¿puedo pasar?
—¡pasa Leiftan! —el chico entra rápido y se acerca a la muchacha.
—¡Gardienne necesito un favor muy grande! —le dice el joven.
—¿si dime qué pasa? —pregunta ella contrariada.
—mira no puedo decirte lo qué pasa en este momento, por favor escúchame sin hacer preguntas, te aseguro que un día te diré lo sucedido—le habla mientras la toma de un hombro.
—¡necesito que me regales un poco de tu saliva en este frasco! —el rubio saca un pequeño frasquito.
—¿mi saliva??? —cuestiona extrañada.
—¿y para que te serviría mi saliva? (para los que no han leído el capítulo 2 de Leiftan ahí explica lo de la saliva)
—por favor Gardienne no preguntes si, solo hazme ese favor—la mira suplicante el joven de la guardia brillante.
—o..ok—toma el frasco no muy convencida.
—¡pero voltéate que me da pena que me veas! —le pide la muchacha.
—está bien!
Sonríe y él se voltea dándole la espalda, ella hace lo que el chico le ha solicitado y le entrega el pequeño frasco.
—¡muchas gracias Gardienne!— exclama el chico, le da un beso en la frente y sale rápidamente.
—¿Pero que le pasa? —se pregunta a ella misma.
—no es normal que Leiftan actúe así, además ¿para que querrá mi saliva? (te va a hacer brujería)
Así la joven toda desconcertada por otro raro comportamiento por parte de uno de los chicos, sale de su habitación para ver si le pueden asignar alguna misión y tratar de despejar su mente. Mientras, Valkyon, después de haberle dado de comer a Floopy ha ido a la forja para ver si ya había llegado el encargado, pero este todavía no se encuentra, así que decide buscar a sus camaradas para pedirles una opinión, al salir al mercado empieza a notar que la gente se veía asustada.
—¡era muy rápido y el joven Leiftan no lo podía atrapar!—habla una mujer tanuki.
—¡ojalá y lo haya logrado capturar! — le contesta un hombre con orejas de perro.
—a mi lo que me preocupa es que todavía ande suelto y cause destrozos — dice una especie de bruja anciana.
Así escucha a mucha gente hablar hasta que se encuentra con Mery que estaba junto a su madre aferrado a ella.
—¿qué es lo que pasa? —pregunta el chico de la obsidiana
—¡fue horrible!! —exclama Mery muy asustado.
—al parecer un dragón fue visto en los jardines—responde la madre de Mery, al escuchar esto el jefe de guardia pone un semblante serio.
—¡entiendo! manténganse resguardados y no se preocupen nosotros manejaremos la situación—la mama de Mery asiente y se meten a su hogar mientras Valkyon se va rápidamente en dirección a la sala de cristal, en el camino se encuentra con sus dos camaradas.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanficEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...