Episodio 12 :Valkyon

1K 77 45
                                    

La faelinne se encontraba temerosa y nerviosa por la misión que se le había encomendado y esto no pasa desapercibido por el chico de cabello blanco a lo que este decide intervenir.

—Eweleïn discúlpame pero no iré con ustedes, ayudaré a Gardienne a distraer a los minotauros—comenta inexpresivo el líder de la obsidiana.

Eweleïn lo mira con una sonrisa traviesa.

—¡valla Valkyon! me sorprendes—le dice de manera insinuante.

El peliblanco solo desvía la mirada algo avergonzado mientras la decana ahogaba una risa.

—viendo que ya tomaste una decisión no nos opondremos —agrega la elfo y Gardienne suspira aliviada ya que con la compañía de Valkyon se sentía más segura.

Así se ponen de acuerdo como iban a proceder con el plan cada uno, Gardienne saca de su mochila una bolsa con solo lo indispensable para verse en la entrada con Valkyon.

—¿lista Gardienne?.

—s.. si.... ¿creo? —dice no muy convencida y salen del albergue.

Así se van directamente a la fuente central y se quedan parados ahí.

—¿y.....y ahora que hacemos? —balbucea nerviosa la chica.

—cálmate Gardienne, si no tu miedo impedirá que los minotauros te perciban—explica el chico inexpresivo cruzado de brazos.

—esa era  mi duda, ¿como es que me iban a percibir? hace un momento estuve también por las calles y no me descubrieron —comenta la joven mirándolo a la vez que alzaba una ceja.

—es que hace un momento tenías mucho miedo y ese olor enmascaraba el otro, a no ser que estén muy cerca, no podrían percibirte ya que todo el pueblo en este momento huele a miedo, así que no le tomarían importancia —aclara el líder de la obsidiana con semblante tranquilo.

—ya entiendo... voy a hacer lo posible por tranquilizarme entonces.

—piensa en algún momento feliz, eso me ayuda a mi a mantener la calma —le dice Valk con una leve sonrisa la cual hace que instantáneamente la faelinne sonría.

—ok, lo haré entonces —le dice con semblante amable.

Enseguida ella cierra los ojos y se pone a recordar algunos momentos con su familia, de los cuales hacían feliz su corazón, poco a poco aquellos nervios fueron desapareciendo y lentamente abre los ojos viendo a su jefe enfrente de ella observándola con mirada cálida pero..

—¡¡minotauros!! —grita alarmada la chica señalando atrás del peliblanco donde se veían alrededor de 20 minotauros siguiendo el rastro con su nariz.

—¡vámonos! —le dice su jefe y la toma de la mano para que ambos salgan corriendo.

Así llegan hasta la salida donde otras dos bestias les salen al paso, pero Valkyon se deshace  de ellas chocando las cabezas de ambos quedando atontados,  con esto ellos aprovechan para escapar pero la manada de enemigos iba en aumento y cada vez los seguían más de cerca por el bosque, hasta que de la nada sale una bestia que alcanza a tomar a Gardienne del corsé.

—¡Valkyon ayúdame! —le grita la joven a lo que el chico regresa en su ayuda y le da un puñetazo en la mandíbula a la bestia haciendo que esta caiga, pero le arranca  el corsé que tenía sujeto de la chica quedando ella con su parte superior desnuda cosa que Valkyon por la adrenalina del momento no nota.

—¡AAAAAHHH! —grita Gardienne al verse sin ropa y sale corriendo sin rumbo.

—¡Gardienne! —se gira Valkyon hacia la joven al ver que ella salió corriendo, aunque ignoraba porque, lo que la bestia aprovecha  para escapar del chico llevándose consigo la prenda de la faelinne.

Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora