LEANME

796 68 46
                                    

Bueno quise poner un apartado exclusivo para pedirles disculpas por la tardanza en actualizar, motivos y pretextos hay muchos, pero eso no quita el hecho de que no he estado cumpliendo con ustedes, en verdad me apena mucho porque deja mucho que desear del compromiso que me hice con ustedes como lectoras.

Los motivos por los cuales no he actualizado son los siguientes.

1:falta de inspiración, que aunque no lo crean es lo que más me detiene, no me gusta escribir capítulos cuando no me nace, porque siento que no quedan como me gustaría a mi mostrárselos a ustedes, un ejemplo es mi libro de cumpleaños ya que ahí tengo una fecha específica en donde tengo que actualizar y este yo o no inspirada tengo que cumplir y siento que los capítulos ahí no me han quedado como yo quiero, es por eso que aquí en el fic no me fuerzo a actualizar cuando no me nace.

2:los recientes eventos de eldarya y cdm que la verdad me distrajeron mucho dejando de lado a wattpad, perdóneme pero pues soy una fanática de estos juegos, si no lo fuera no hubiera hecho este fic y es por eso que dediqué más tiempo a ellos, de los cuales mis frutos fueron el familiar  de mantarraya en eldarya y el cdm no me fue muy bien porque me falto un conjunto por desbloquear y por lo tanto se me jue la imagen, yo se que esto a ustedes no les importa pero me hace emocion pensar que leen mis desahogos.

3:roles, si la verdad estas chingaderas  me han distraído más de lo que yo quisiera, pero perdóneme creo que se me ha hecho un vicio, gracias Merlii6 por haberme inducido a este ambiente, si niña fuiste tu  la primera con la que me puse a rolear jajaja ¡ok no! tu no tienes la culpa.

4:ocupaciones en mi casa, que la verdad he estado más solicitada por la gente que me rodea últimamente cosa que se me hace muy extraño😧  normalmente hago que siempre me ignoren pero no he podido y me quita mucho tiempo sociabilizar con las personas que tengo a mi lado (jajajaja no se porque pero siento que soy una greench)

Bueno a lo mejor ni lo lean y les importe un bledo y un cacahuate mis estúpidas explicaciones, pero espero que algunas si se tomen la molestia de leer mi intento de desahogo y de frustración, porque si me siento frustrada y estréssada de no poder cumplir con ustedes como yo quisiera y todo por tonterías como las antes mencionadas, no seré la más responsable pero no quiero ser de esas escritoras que les falten al respeto actualizando cada mes o dos meses, cuando llegue a pasar eso creo que preferiría cancelar el fic.

Bueno en resumen les pido perdón por esta tardanza  y las futuras porque ni me atrevo a comprometerme que no tardaré por eso dependerá si me sienta o no inspirada

Saludos y besos a todas mis fieles y queridas lectoras y enserio GOMENASAI.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de Eldarya (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora