Gardienne y Nevra ayudan a liberar a los pueblerinos que se encontraban capturados, al terminar ambos hablan de nuevo con el patriarca.
-¡es bueno saber que vienen acompañados de más gente que nos pueda ayudar! Sus camaradas ¿ahora en donde se encuentran?-pregunta el lider de los hongos
-¡es lo que tenemos que averiguar! Ellos fueron en busca de una amiga nuestra que estaba como enfermera aquí en Balenvia ¿usted no sabrá si hay otro lugar donde tengan a más gente capturada?-responde Nevra.
- yo vi como se llevaban a la decana junto con su amiga a el albergue-se mete en la conversación Gostien.
-¡entonces hay que empezar por buscar ahí!-opina el lider de los hongos.
Gostien el esposo de la difunta Louce, hermano de Wylfried, también difunto, se hace a un lado para hablar con el patriarca, al parecer le agradecía por la ayuda que brindaban los Myconides a los Balenvianos.
-¡parece que las riñas entre ambos pueblos se han resuelto-opina la faelinne al verles.
-¡si! Así parece, después de todo algo bueno salió de que la Triada llegara a este pueblo-le dice el vampiro.
-¿y crees que los chicos hallan podido encontrar a Ewlein y rescatarla?
-¡lo más probable!-enuncia seguro el vampiro.
-¡espero y tengas razón!-agrega la chica para depsues quedarse en silencio sumergida en sus pensamientos-ya ha pasado bastante tiempo ¡necesito checarme! -cabila mientras inconscientemente mira su mochila.
-¿pasa algo?-le dice Nevra al verla pensativa.
-mmm ¡necesito ir a un lugar!
-¡vas a "regar flores" de nuevo!-le dice arqueando una ceja sonriente.
-¡heeee.....-se pone colorada- ¡a..algo así!
-te recomiendo esa enorme piedra-le dice señalando una gran roca-ahí estuve escondido un buen rato sin que me notarán los de la Triada, así que no creo que nadie pueda verte.
-con que ahí estuviste escondido todo el tiempo.
-¡si! no me podía a mover ya que estaban esos sujetos y como estaba herido no creí poder con todos, hasta que ustedes llegaron-explica.
-¡entiendo! ¡Gracias entonces!-le dice la chica y esta comienza a avanzar en dirección a la roca.
-si prefieres puedo acompañarte y vigilo que nadie te vea-agrega él mientras comienza a seguirla.
La faelinne se voltea y toma una pequeña roca de el suelo y se la avienta.
-¡¡quédate ahí!! ¡Eres más peligroso que cualquiera! inclusive que los de la Triada.
-¡pero te puedo ayudar!-le dice poniendo una cara de gato.
-¡olvídalo!-le dice dándole la espalda y avanza de nuevo.
-¡con mi perfume puedo encubrir el olor de la sangre! y no me refiero a tu mano herida-le dice insinuante.
La joven se detiene en seco y lo voltea a ver estupefacta.
-¡t...tuuuu!....
-estás hablando con el lider de la sombra, ¡crees que no me iba a dar cuenta!-exclama orgulloso.
Ella se pone colorada y se gira para irse rápidamente ignorando a su jefe, mientras este la observa sonriente. Al llegar a la roca, la muchacha se apresura para que nadie de los que se encuentran en la cueva la viera y también para no darle tiempo a cierto vampiro Narcisa, de que se apareciera por ahí para darle una sorpresa pervertida, así también su mente rueda.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Eldarya (en Edición)
FanfictionEsta es una alternativa de cómo podría avanzar la historia de eldarya con sus personajes respectivos tomando en cuenta el avance de la historia del juego. La historia se desarrolla en un mundo mágico llamado eldarya y una chica llamada Gardienne que...